Vampiro de fuego

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL El Rastro de Cthulhu
Imagen:Noimage.gif
Umbral de Golpe: 4
Modificador de Alerta +1
Modificador de Sigilo: +2
Arma Modificador
Toque abrasador +1
Protección: Inmune*
Perdida Estabilidad: +0
Salud: 2+

Tabla de contenidos

Descripción

Estos servidores de Cthugha moran en la corte orbital de dicho Primigenio, alrededor de Fomalhaut. Son matrices de plasma inteligesntes; en una atmósfera con oxígeno, estallan en llamas. Cuando son convocados a la tierra, aparecen como diminutos puntos de llamas, como espirales toroidales de fuego en levitación, o como un enjambre de luciérnagas demasiado brillantes.

Una vez son invocados a un lugar, retinen una conexión dipolar con él: en cierto sentido, se quedan allí ardiendo para siempre. Tal vez por esto, convocar Vampiro de fuego a algunos distritos de Londres ( Chicago, o Moscú, u otra ciudad destruida por el fuego) es más fácil que en ningún otro lugar. De hecho, puede ser tan fácil como iniciar un incendio en un lugar determinado, empleando un combustible concreto en un momento dado.


Habilidades

Armas

  • Extinción: Un Vampiro de fuego no puede atacar a nadie bajo el agua, y puede extinguirse del mismo modo que un fuego normal. Arrojarle un puñado de arena o una alfombra gruesa inflige un daño de -2; un extintor inflige +0. el agua lo daña en función de la cantidad: -2 por arrojarle un cubo, -1 por dispararle con una manguera de jardín, +1 por apuntarle firmemente con una manguera anti incendios.
  • Drenaje: Un Vampiro de fuego obtiene Salud y Magia quemando a sus víctimas. Por cada 2 Puntos de daño que inflija a la víctima el vampiro gana 1 Punto de Salud o de Magia(si la víctima posee la Habilidad de Magia)

Su umbral de golpe es 4, 4 en las sombra o de noche y 5 en total oscuridad

Es inmune a todas las armas físicas, además de al fuego y a la electricidad. Sin embargo puede extinguirse.

Pérdida de Estabilidad +0

Investigación

  • Medicina Forense: La carne de la cara, el pecho y el interior de los brazos de la víctima estaba carbonizada, casi como si se hubiese abrazado a un mechero de gas y lo hubiera encendido. El fuego es muy caliente, pues no solo derritió la montura de sus anteojos, sino también el cristal, pero es extraño que no redujera todo el cuerpo a cenizas. De hecho, su espalda, sus piernas e incluso sus manos están virtualmente intactas, al igual que la parte posterior de su cabeza. Tal vez algún atacante empleó un soplete oxiacetilénico, pero dudo que hubiera podido obtener un patrón de quemaduras tan uniforme con un arma así.
  • Recogida de Pruebas:No hace falta decir que no había nada en la habitación que pudiera producir una llama de estas características. Había, sin embargo, una extraña marca de quemadura en el marco de la ventana de su dormitorio, como si alguien hubiera entrado en la habitación a través de la ventana portando un soplete oxiacetilénico. alguien que no dejó huellas.
  • Sentir el Peligro: Los cielos se iluminan durante un instante con un brillante fulgor de un extraño matiz carmesí.

Magia

6+. Todos los Vampiro de fuego conocen Llamar/Expulsar a Cthugha, pero solo pueden lanzarlo en ciertas fechas importantes, un Vampiro de fuego puede aprender cualesquier hechizo quemando a alguien que lo conozca o un libro que lo contenga.

Enlace Externo

El monstruo aparece en el suplemento Cazadores de Libros de Londres

Relatos

Herramientas personales