Walter Brown

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Descripción

Walter Brown es descrito como un hombre osco y furtivo, que solía merodear por Brattleboro. Henry Akeley sospecha que sea uno de los agentes de los Mi-go que están siguiendole. La sospecha toma tintes más siniestros después de que encontrara una marca de garra cercana a su casa, inclusive encontró una zona en las que había multiples de estas pisadas no humanas mezcladas con las pisadas de [[Waler Brown].

El final de Walter Brown no es totalmente confirmado, pero deja de aparecer después de una noche de tiroteos entre Henry Akeley y los Mi-go. Akeley sospechará que pudo haber sido herido o incluso muerto, y que el cuerpo ha sido retirado (tal y como los Mi-go]] hacen con los de su especie.


Armas

Hechizos

Más información

Relatos

Digo trataré» porque creo que estas criaturas intervienen con frecuencia en mis asuntos. En una granja cercana a la aldea hay un individuo hosco y furtivo llamado Brown que debe de ser uno de sus espías. Poco a poco están tratando de apartarme de nuestro mundo, y todo porque sé demasiado del de ellos [...] Sospechaba sobre todo del granjero Walter Brown, quien vivía solo en una casa tambaleante en la falda de una colina, no muy lejos de los bosques, y a quien se veía a menudo merodeando por las esquinas de Brattleboro, Bellows Falls, Newfane y South Londonderry del modo más inexplicable e injustificado. La voz de Brown, estaba convencido, era la misma que había escuchado un día en una terrible conversación. Akeley había visto una vez la huella de un pie o una garra cerca de la casa de Brown, lo que podía tener el más ominoso de los significados. Junto a esa huella se veían las marcas de las pisadas del mismo Brown, pisadas que se orientaban hacia esa huella [...] En la noche del 12 al 13 se habían oído varios disparos en los alrededores de la granja y a la mañana siguiente tres de los doce perros habían aparecido muertos. En el camino había miles de huellas de garras, y entre ellas las de las pisadas de Walter Brown. [...]Las huellas de Brown, y las de por lo menos otros dos hombres, aparecían frecuentemente entre las huellas de garras en el camino y el patio [...] Brown ha desaparecido. Ha dejado de vérsele en los sitios de costumbre de las aldeas próximas. Debo de haberlo alcanzado con una de mis balas; parece que estas criaturas tratan siempre de retirar sus muertos y heridos. [...] Nadie ignoraba tampoco que algunos na-tivos del lugar habían desaparecido en el curso de los últimos años, entre ellos figuraba el semivagabundo Walter Brownmencionado en las cartas de Akeley

Herramientas personales