Walter Gilman

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 16:30 26 ago 2011; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 13
CON: 11
TAM: 13
INT: 17
POD: 14
DES: 12
APA: 12
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 12
Movimiento: -
Bonif. al daño: -
Arma %Ataque Daño
-
-
-
Armadura: No
Regeneración: No
Hechizos: No
COR: No.

Descripción

Walter Gilman es originario de Haverhill (Massachusetts), e ingresó como estudiante en la Universidad de Miskatonic. Una vez como alumno comenzó a relacionar sus conocimientos matemáticos con el folklore y las leyendas. A causa de estos estudios llegó a consultar algunos de los libros prohibidos de la biblioteca universitaria, entre los que se encuentran Libro de Eibon y Unaussprechlichen Kulten de Von Junzt. Aunque posteriormente los profesores le prohibieron el acceso a estos escritos. Gracias a estas lectura llegó relacionar las propiedades del espacio con dimensiones desconocidas. Estos estudios suponen una merma en su estabilidad mental, razón por la que los profesores le aconsejan un relajamiento en sus estudios.

A causa de este interés por las geometría no euclidiana alquiló conscientemente la Casa de la Bruja. La casa que perteneció a la bruja Keziah Mason. Según documentos históricos Keziah Mason hablado ante un juez de curvas que podían trazarse para ir a otros espacios. Tras esta declaración realizó unas figuras en su celda y desapareció.

Según avanzan las investigaciones de Gilman comienza a sufrir fiebre y terroríficos sueños. En estos sueños es visitado por el fantasmoa de Keziah Mason, así como de su familiar Brown Jenkin. Estos sueños acaban siendo más reales, hasta el punto de despertarse con los pies manchados por caminar descalzo por la calle. Los sueños van empeorando, hasta el punto de encontrarse con el Hombre de Negro, o ser reconocido en la calle acompañando a una anciana.

Al final del relato consigue acabar con el fantasma de Keziah Mason, aunque al día siguiente aparece muerto. Un extraño agujero se encuentra en su pecho y su corazón había sido mordisqueado (por Brown Jenkin). Este macabro suceso ocurre ante los ojos de su amigo Frank Elwood

Enlaces relacionados

Las estadísticas de Walter Gilman aparecen en el suplemento Secretos de Arkham

Relatos

Posiblemente Gilman no debiera haber estudiado tanto. El cálculo no euclidiano y la física cuántica bastan para violentar cualquier cerebro, y cuando se los mezcla con tradiciones folklóricas y se intenta rastrear un extraño fondo de realidad multidimensional detrás de las sugerencias espantosamente crueles de las leyendas góticas y de los fantásticos susurros junto a una esquina de la chimenea, apenas puede esperar encontrarse completamente libre de una cierta tensión mental

Herramientas personales