Weneliano

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 00:25 1 abr 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 2D6 (7)
CON: 4D6 (14)
TAM: 3D6 (10)
INT: 2D6+6 (13)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 3D6 (11)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 13
Movimiento: 6 flotando aire
Bonif. al daño:
Arma %Ataque Daño
Dardos
Vapor
35%
automático
1D8
Ninguno*
Armadura: 7 puntos piel
Regeneración: No
Hechizos: 1D4 problabilidad INT
COR: 0/1D6

Tabla de contenidos

Descripción

Los Weneliano son una extraña raza de seres capaces de flotar en el aire, por el que se mueven mediante contracciones de sus cuerpos abotargados y en forma de salchicha, que sin embargo están adornados y en forma de tonos amarillo oro, gris ratón, ocre y esmeralda. En un extremo de sus cuerpos vermifores hay una arrugada probóscide tubular, sobre la cual brota un par de apéndices en forma de abanico, que recuerdan a unas orejas y tras los que oscilan un par de largos tallos, rematados por sendos globos negros brillantes, evidentemente ojos.

Un Weneliano puede contraer o expandir considerablemente su cuerpo (que carece de huesos). Vuelan a través del espacio onírico montados en horribles seres verdes que planean, y se dedican a asaltar otros mundos.

Armas

  • Dardo: 35%, provocando 1D8. Estos pequeños dardos son secretados por ellos mimos a partir de carbonato cálcico, mediante su probóscide, a razón de uno por asalto y con un alcance de hasta 20 metros.
  • Vapor: El ataque impacta de forma automática, pero no provoca daño. El valor es de un espeso azul-negruzco que tapa los ojos y oídos de sus víctimas y que llena un área de 10m. de diámetro. Dentro de este área todas las habilidades que requieran el uso de la vista o el oido quedan reducidas a la mitad.

Afortunadamente ni el vapor ni los dardos son venenosos

Hechizos

Un Weneliano tiene una posibilidad igual a su INT de conocer 1D4 hechizos

Enlaces

Esta raza aparece en el suplemento Las Tierras del Sueño

Herramientas personales