Yibb-Tstll

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 11:10 18 oct 2008; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:Yibb Tstll.JPG
Pronunciación: -
FUE: 40
CON: 48
TAM: 52
INT: 60
POD: 65
DES: 16
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 50
Movimiento: 0
Bonif. al daño: +5D6
Arma %Ataque Daño
Toque
Negrura
100%
100%
Cambio
asfixia
Armadura: 12 pts armadura
Regeneración: 5 ptos. vida por turno
Hechizos: Varios
COR: 1D6/1D20

Tabla de contenidos

Descripción

Este horrible ser contempla todo el tiempo y el espacio mientras gira lentamente en el claro de la Jungla de Kled, en las Tierras del Sueño de nuestro planeta. Bajo su manto, una multitud de ángeles descarnados de la noche mama aferrados a sus pechos.

La sangre de Yibb-Tstll es conocida como La Negrura y puede ser convocada de forma independiente a Yibb. El aspecto es de unos suaves y oscuros copos que se adhieren a la víctima, acumulandose hasta formar una gran masa. Finalmente llegan a asfixiar a la víctima. Una vez ha fallecido la víctima, La Negrura se disipa arrastrando con ella el alma de la víctima. Un simple chorro de agua sirve para rechazar este ataque.

Armas

Toque: 100%, causa una pérdida radical en la víctima. La perdida puede implicar todos los puntos de cordura, una muerte rápida... Algunos cambios pueden ser beneficiosos, o simplemente afectar al carácter físico de la víctima.

Negrura: 100%, causa asfixia

Hechizos

Conoce todos los hechizos de hechizos de contacto, ademas de Contactar con Yibb-Tstll. Conoce también Convocar/Atar Ángel descarnado de la noche, Convocar Negrura y Llamar a Yibb-Tstll.

Como dios exterior puede conocer cualquier otro hechizo que el guardián crea oportuno.

Culto

En tiempo remotos Yibb-Tstll fue adorado como el dios Yibb, pero en la actualidad no posee ningún culto conocido. Es posible que algunos hechiceros se acerquen a él para utilizar a sus servidores, los ángeles descarnados de la noche, o esperando conseguir un toque benéfico del dios.

Relatos

  • El horror de Oakdeene (Brian Lumley)

Allí, sobre el cuerpo negro y pulsátil del Ser, se arracimaba una horda de criaturas reptiles sin rostro y de enormes alas, ¡agarrados a multitud de temblorosos y colgantes pechos negros!. Los ojos se movieron rápidamente y por separado, deslizándose con una asquerosa viscosidad sobre toda la putrefacta superficie de la brillante y pastosa cabea de Yibb-Tstll

Hilos de discusión

Herramientas personales