por sectario el Mar Nov 06, 2007 5:48 pm
Si tus jugadores tienden a coger armas demasiado peligrosas en momentos demasiado oportunos, los podrias llevar un fuego amigo. Si son de gatillo fácil, y se enfrentan a lo que no deberian es muy posible que alguno falle alguna tiradita de cordura y pierda al menos 5 puntitos. En tal situación, comentale -o pasale un papel para que el resto de los jugadores no se enteren- que se encuentra en estado de frenesí y que cree que le estan rodeando "puedes escuchar como algunos <nombre o descripcion del monstruo> estan rodeandote". Al siguiente asalto, comentale que se estan acercando.
Cuando se lie a tiros con el resto de monstruos di al resto de jugadores "vuestro compañero se ha girado y está vaciando los cargadores en vosotros. ¿Alguna acción en especial?".
Espero que no decidan por el método: muerto el perro muerto la rabia.
Deberian de aprender que jugar con armas en situaciones muy estresantes, o con una cordura precaria es una receta para el desastre.
------------------------
Otra opción...¿quien dice que nunca encuentras un policia cuando lo necesitas? Detenles en algun momento por alguna acción que suelan hacer (saltarse un semaforo, profanar una tumba, robar un libro de alguna universidad). Y al registrarles el vehiculo... ¿Que tal si muestran toda la documentación de este arsenal?
Si no deseas que tengan directamente acceso a armamento de fuego, puedes ambientar las campañas en otros paises (como Europa), donde la gente no puede llevar un arma de fuego por la calle (en teoria).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes