Las puertas del abismo — A.P. Rossellot'h — horror cósmico

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Las puertas del abismo — A.P. Rossellot'h — horror cósmico

Notapor AP Rosselloth el Mié Sep 02, 2026 10:45 pm

Imagen

Buenas noches de nuevo:

Después de pasar por Presentaciones, dejo por aquí uno de mis trabajos.

Las puertas del abismo: Crónicas de la locura: Relatos de horror cósmico y ocultismo es una antología de cuatro relatos autoconclusivos, publicada de forma independiente en español en 2025.

La obra se inscribe en la tradición de la literatura lovecraftiana, aunque su relación con Lovecraft está más en la mirada que en la imitación. Me interesan especialmente el conocimiento como riesgo, la fragilidad de aquello que damos por cierto y la posibilidad de que comprender algo no lo vuelva necesariamente menos terrible.

Los relatos se desplazan entre Arkham, Innsmouth, Yucatán y Aunvereth. En ellos se entrecruzan investigación, documentos, historia y ocultismo con fenómenos cuya naturaleza no siempre se deja ordenar con demasiada facilidad.

La edición disponible actualmente es digital, para Kindle y a través de Kindle Unlimited.

Información, sinopsis y detalles de la obra:
aprosselloth.com

Dónde encontrarlo:
Ver Las puertas del abismo

Si alguien acaba adentrándose en sus páginas y quiere compartir alguna impresión —favorable, desfavorable o simplemente extraña—, será bienvenida.

Un saludo,
A. P. Rossellot'h
aprosselloth.com
AP Rosselloth
Cordura 70
Cordura 70

Re: Las puertas del abismo — A.P. Rossellot'h — horror cósmi

Notapor sectario el Vie Sep 04, 2026 2:42 pm

Me lo apunto en la lista de seguimiento. Aunque soy de los que les gusta leer en papel. Si decides ponerlo en venta también en físico, ya tendrías mi compra asegurada. Me parece interesante que no se intente imitar la obra de Lovecraft... lo que suele acabar dando pie a relatos llenos de cliches.

Claro que pedir la edición en físico es fácil, desconozco si supone mucho esfuerzo o problemas burocráticos/informáticos. En otras ocasiones he comprado libros o comics autopublicados en Amazon (impresión bajo demanda), y como comprador la experiencia ha sido positiva.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Libros