Kiri Ruiha - Pescatera by Harun iskandar, en Flickr
-Disculpa Kiri, hoy estuve faenando en La Boca del miedo, y no era un lugar propio para encontrar . No sé si ir a un lugar más tranquilo, y más propicio para conseguir el Pez lira, o volver a ir a la Boca del silencio. Creo que es un lugar propicio para un Pez de la aflicción.
De mientras le voy preguntando, voy colocando mis otras tres capturas sobre el mostrador.Dos peces comunes y otro abisal... 18 cauries
Kiri Ruiha-No te lo pienses dos veces, y dale prioridad a conseguir un Pez de la aflicción. El niño de Roimata ha empeorado. La medicina del matasanos no está sirviendo, y el niño ha empeorado . No tengo ninguna ganas de volver a ese lugar, después de la sensación del obelisco. Pero el niño enfermo y la Roimata lo debe de estar pasando fatal. Supongo que la cara que he puesto me ha delatado. Kiri me pregunta si hay algún problema. Y le explico lo del obelisco y las conchas talladas dentro de la cueva. Pero Kiri no sabe nada [oráculo]. Y eso es preocupante. Kiri habla con casi todos los pescadores, y ninguno de ellos le ha comentado nunca nada
"Harum Iskandar. Añadido peticiones": mostrar