Como lo prometido es deuda, aquí va mi baraja sin personajes del Europeo. Hago un breve análisis para no aburrir demasiado al personal. Cualquier duda o mejora soy todo oídos. Ahí va:
3x Negotium Perambulans in Tenebris
3x Sacrificial Offerings
2x Ritual of Bellephar
2x Called to the Sea
2x Apeirophobia
2x Power Drain
1x Beneath the Mire
2x Curse of the Stone
2x Dragged into the Deep
2x The Sleeper Awakens!
2x Deep One Assault
2x Pushed into the Beyond
1x Snow Graves
3x Flooded Vault
3x •The Seventy Steps, Of Light Slumber
2x •The Cavern of Flame, Gateway to the Dreamlands
3x •Stygian Eye, It Seduces with Promises of Power
2x •Cold Spring Glen, Unsettlingly Desolate
2x Artist's Colony
1x •The Supernal Prism, Holy Shard
3x •The Plague Stone, Sweet Release
3x Blackmoor Estate
2x •Rite of the Silver Gate, Rending Space-Time
Total 50
El objetivo principal del mazo es aguantar los primeros tres turnos sin que el contrario haya ganado ninguna historia. Al llegar a tener dominios 3-2-1 o 1-4-1, poder realizar el primer reseteo de mesa con la piedra o con The Sleeper. Si tengo los escalones y la conspiración en juego después de la primera limpieza es casi partida ganada, ya que el oponente habrá gastado bastante munición, los pocos personajes de coste 3 que robe le entrarán agotados y tendré tiempo para en un turno matar y/o frenar y en el siguiente descartar y así hasta que el tiempo se agote.
Es un mazo donde el tiempo corre a tu favor.
El mayor peligro: un Claret en turno 2 en mesa y Shub. Respecto a Claret, si entra agotado él sólo puede ganar la partida en 7 turnos (50-(10+14)=26 cartas a descartar). El ojo estigio puede ayudar, pero descartar 26 cartas en 7 turnos no es fácil

.
El núcleo duro del mazo lo dividiría en tres grupos de cartas. Las ordeno en orden de importancia según mi opinión:
1.Freno inicial: Negotium, Escalones, Called to the sea y Caverna.
2.Reseteo: La piedra, Sleeper Awakens.
3.Descarte: Finca, Cañada, Bellephar, Maldición de la piedra
El resto de cartas las utilizo de soporte y las voy variando según el meta, variantes para probar o simple diversión que no todo es ganar

. Es un mazo que necesita cierta flexibilidad.
Espero que si alguno se anima a probarlo lo disfrute