Nuestra tradicional tradición anual

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ago 19, 2010 9:12 am

Últimos detalles:
- No olvidéis de traer vuestros respectivos DNI.
- Los que no hayáis hecho el ingreso a través de banco, no olvidéis traer 30€ y una cerveza.
- Para los frioleros; traed sábanas. Todavía no nos han terminado de aclarar si nos brindarán este servicio (el de juego de camas); en la factura consta, pero por lo que nos dicen por teléfono desde administración, corre de nuestra cuenta.
- Calculo que los organizadores estaremos allí desde las 10:30, o sea que si llegáis antes de las 11, mejor que mejor.
- Se siguen aceptando sugerencias.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor almacenerodeDanny el Jue Ago 19, 2010 12:30 pm

Bueno, bueno se acerca el dia que nervios y ganas. Ha pienso llevarme la colt, para usarla con el primer sectario descuidado que empieze a pronunciar canticos extraños o lo vea leyendo algun libro polvoriento y amarillento que lo sepais, el que avisa no es traidor.... ejejejjejeje :twisted: que el almacen de Danny esta muy vacio ultimamente.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Dexter Willoughby el Jue Ago 19, 2010 3:45 pm

Supongo que aparecerémos directamente en el lugar H a la hora D.

Gracias Mr. Volfe por el flujo de información que has mantenido conmigo. ;)

Mr. Almacenero, esto va a ser muy gordo! lástima que el colega de dados que vino el año pasado (aquel tan pequeñín con el pelo largo) esté de viaje y no podrá venir, cuando se lo conté se le pusieron unos dientessss... jejeje.

Y lo que son las cosas!

Acabo de darme cuenta que dos de los colegas que vienen conmigo este sábado también cumplen años por la fecha! Uno de ellos cumplió el jueves, y el otro cumple el lúnes que viene. Así que habrá que traer más alcohol! 8-)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby

Notapor almacenerodeDanny el Vie Ago 20, 2010 4:43 pm

Hey eso mola hay cumples a saco, jjejejejee. Esto va a ser muy grande. Bueno peña mañana nos vemos espero que el tiempo nos acompañe, esos sectarios que hagan un ritual :D
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ago 25, 2010 2:27 pm

Una vez pasada la resaca, que ha sido larga pero balsámica: ¡ALLÍ ESTUVIMOS!
- Hubo juegos de mesa (partida memorable al Titán; reñido torneo de Piragüas; Dominion adaptado a Star Wars, etcétera), aunque el Arkham Horror quedó inédito (eso va por tí, WiNG, te toca reconducirnos por el buen camino este otoño) por el temor que provocaba la duración que podría suponer una partida del mismo.
- Hubo una partida de CoC LCG entre Sectario y un servidor, ante la atenta mirada de unos incisivos aspirantes a jugadores. No diré el ganador por dos motivos: primero por modestia, y segundo porque sectario tardó poco en cobrarse venganza :D :D :D .
- Hubo piscina llena de agua, que tuvo como beneficiarios al chiquillerío en general y a las damas.
- Hubo Rol conversacional de Cthulhu, del que tienen que opinar si acaso los implicados, ya que yo, como Master, le tengo amor de padre a esa partida.
- Hubo Rol de mesa en forma de Ragnarok, a la batuta de Dexter, trepidante por las caras de l@s jugador@s las veces que pudimos cruzarnos en el camino.
- Hubo ron cremat con el que se brindó por los tres cumpleañeros que coincidieron.
Las 27 personas que nos reunimos lo pasamos de miedo, aunque yo tengo mis críticas personales, ya que por lo visto los administradores de la casa no se lo estaban pasando tan bien. Sé lo duro que es trabajar por mis propias carnes, pero esas caras largas del domingo por parte de los administradores de Pere Tarrés, y el desalojo casi policial que sufrimos a las 11 de la mañana nos conduce a la conclusión de que para la próxima, buscaremos otro ambientillo un poco menos estresante.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor Dexter Willoughby el Jue Ago 26, 2010 8:36 am

Así se habla Mr.Volfe.

Me llevo un gran recuerdo. Gente estupenda, mosquitos de tíndalos, la suegra del señor del Mal como cocinera, piscina, Bud Spencer y grandísimas partidas. Si señor, ese Titán fué épico!

Recibiste las fotos mr. Volfe? ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby

Notapor WiNG el Jue Ago 26, 2010 3:53 pm

Como os odio en estos instantes, desde lo más profundo de mi oscuro corazón

En fin, posibilidades para esa partidilla pendiente (vergüenza me daría no haberla jugador), os cuento:

Puente de Octubre, como el año pasado, seria sabado-doming-lunes-martes(que es fiesta). Yo probablmente pernoctaría tambien el Viernes y el Martes para hacer el viaje más tranquilo y evitar tráfico

18-19 de Septiembre. Existe la posibilidad de que esté en Salou esos dos días, pero andaré totalmente pillado, por lo que nos iríamos a los dos días anteriores o posteriores. Como no es fiesta, lo considero poco probable, pero bueno, por mi parte si podría ser factible
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor sectario el Jue Ago 26, 2010 3:57 pm

Naglfar Volfe escribió:Una vez pasada la resaca, que ha sido larga pero balsámica: ¡ALLÍ ESTUVIMOS!
- Hubo juegos de mesa (partida memorable al Titán; reñido torneo de Piragüas; Dominion adaptado a Star Wars, etcétera), aunque el Arkham Horror quedó inédito (eso va por tí, WiNG, te toca reconducirnos por el buen camino este otoño) por el temor que provocaba la duración que podría suponer una partida del mismo.

Pues sí, yo eché de menos una partida de Arkham Horror. Ya hace tiempo que no veo arder Arkham debido a mi incompetencia :mrgreen:

Naglfar Volfe escribió:- Hubo piscina llena de agua, que tuvo como beneficiarios al chiquillerío en general y a las damas.

jeje, yo ni la olí :D ... con el calor que hacía había que escapar del tiránico Sol a cualquier precio

Respecto a los mosquitos, totalmente de acuerdo. Ahora que tenemos turno de noche (mosquitus clásicus) y turno de día (mosquitus tigre) los veranos son más divertidos :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Naglfar Volfe el Mié Sep 15, 2010 10:09 am

WiNG, esto tiene continuación con tu venida, ya sabes.
¿Sabes ya qué puente te será más propicio?
En cuanto lo tengas mínimamente claro, empezamos a mover maquinaria.
Naglfar Volfe

Notapor WiNG el Mié Sep 15, 2010 10:37 pm

Puente de Octubre, como el año pasado, seria sabado-doming-lunes-martes(que es fiesta). Yo probablmente pernoctaría tambien el Viernes y el Martes para hacer el viaje más tranquilo y evitar tráfico

Definitivo, salvo que me cancelen también estas vacaciones
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

AnteriorSiguiente

Volver a General