09-Universidad de Miskatonic

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Sab Nov 05, 2011 4:20 pm

pues parece que sí... :(

sectario, de ti depende de si seguir con la partida o no. la verdad es que acabar jugando en solitario no mola mucho. :evil:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Nov 05, 2011 8:19 pm

lucifugo escribió:pues parece que sí... :(

sectario, de ti depende de si seguir con la partida o no. la verdad es que acabar jugando en solitario no mola mucho. :evil:

Lo que tu quieras. Yo ya voy dejando algunos días entre respuestas (aunque me conecto cada día). Sí quieres continuamos o esperamos. Tampoco me importa ir más lento.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Dom Nov 06, 2011 8:13 am

por mí seguimos. iremos más lentos a ver si se reenganchan...
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Vie Nov 11, 2011 1:17 am

-Aquí lo tenemos, comenta la Sra Loring mientra extrae unos papeles de un cajón. Ahora en en sótano alza un poco más la voz, casi se le puede escuchar sin esforzarse-La primera vez admito haber tenido algún problema en localizarlo. Este segundo informe apareció en la biblioteca del Sr. Ward, tras su muerte. Es una falsificación del informe verdadero del Capitán Mullady según el bibliotecario jefe, pero algunos investigadores divergen respecto a ello

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-Según vimos la última vez que consultaron por el Capitán Mullady, el Capitán regresó a Arkham muchos años después, pero desapareció estando de viaje y nunca se le volvió a ver
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Lun Dic 12, 2011 7:02 pm

-Muy amable, señorita Loring. ¿Sabe si podría encontrar alguna correspondencia de este hombre aquí mencionado... Providence Browne, con el gobernador Stoughton entre sus fondos bibliotecarios? Si no es así, no se preocupe, mi agradecimiento no disminuye un ápice.

-Por cierto, otra cosa que deseaba preguntarle... ha comentado que no es la primera vez que busca este informe. ¿puede ser que recientemente lo buscase un hombre... (le doy una descripción del difunto)? En caso de ser así, estaría muy interesado en que pudiera contarme todo lo que recuerde sobre él, hasta el más mínimo detalle podría ser de vital importancia. No me mire así, no se trata de impudorosa curiosidad, sino que está relacionado con una investigación criminal.

-Por último, ha mencionado que el informe ha aparecido en la biblioteca del Sr. Ward. Desconozco por completo esta biblioteca y a este señor... :roll: ¿acaso se trata de un prohombre de Arkham?
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Dic 13, 2011 11:30 pm

lucifugo escribió:-Muy amable, señorita Loring. ¿Sabe si podría encontrar alguna correspondencia de este hombre aquí mencionado... Providence Browne, con el gobernador Stoughton entre sus fondos bibliotecarios? Si no es así, no se preocupe, mi agradecimiento no disminuye un ápice.

La Sra. Loring mira pensativamente el documento, y tras una pausa -No sabría decirle si existe esa documentación. Aunque arriba, en los libros disponibles al público hay abundante información sobre la historia de Arkham. Puede revisar los artículos e informaciones sobre este periodo. es posible que hayan registros de dicha comunicación. Aunque no serán documentos originales, los tendríamos guardados en el sótano lejos de manos indebidas. Y seguro que en tal caso lo recordaría. (supondría 1 gasto de Buscar Libros)

lucifugo escribió:-Por cierto, otra cosa que deseaba preguntarle... ha comentado que no es la primera vez que busca este informe. ¿puede ser que recientemente lo buscase un hombre... (le doy una descripción del difunto)?.

-Sí, sin duda debía de ser ese hombre. Llamó a primera hora de la mañana, hace unos días, no hace ni una semana. Solicitó ver estos documentos, pero como bien sabe se ha de pedir acceso por antelación. Sin embargo se presentó antes de mediodía, y dado que demostró ser agente de policía le permitimos acceso a los documentos relativos a la expedición de 1699. Iba acompañado por una joven, estoy bastante segura que era una estudiante, o al menos lo fue de esta universidad. Su cara me eran conocidas, y le puedo asegurar que tengo buena memoria si me permite la modestía.
lucifugo escribió:-Por último, ha mencionado que el informe ha aparecido en la biblioteca del Sr. Ward. Desconozco por completo esta biblioteca y a este señor... :roll: ¿acaso se trata de un prohombre de Arkham?

-Creo que no nos hemos entendido. Ya no existe la biblioteca del Sr. Horace Ward. Falleció hace algunos años, y sus herederos decidieron donar sus libros y documentos a esta biblioteca. El Sr. Ward construyó dos fábricas de telas en las afueras de Arkham, los beneficios le permitieron ampliar su biblioteca particular. Fue una fortuna que sus herederos ofreciesen su legado bibliográfico a la universidad.

Por cierto. Esta mañana estuvistes en la Sociedad Histórica de Arkham, y desde este medio día en la Universidad de Miskatonic. Una sensación de vació comienza a ser apremiante en tu estómago
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Dic 14, 2011 10:34 am

le doy las gracias a la señorita loring y, junto con Patrao (?) me voy a la casa de huéspedes (no recuerdo si daban de comer allí :oops: Si no, les pediré consejo sobre dónde comer bien). De paso preguntaré por si he recibido alguna llamada.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Sab Dic 17, 2011 12:29 am

lucifugo escribió:le doy las gracias a la señorita loring y, junto con Patrao (?) me voy a la casa de huéspedes (no recuerdo si daban de comer allí :oops: Si no, les pediré consejo sobre dónde comer bien). De paso preguntaré por si he recibido alguna llamada.

El cocinero no se encuentra en la casa, pero la dueña te ofrece unos huevos fritos con hamburguesa. Únicamente indica que te lo deberá de servir en la cocina, para no molestar a otros residentes de la casa con los olores. En una media hora tienes ante ti un buen pato formato por un par de huevos fritos, sendas hamburguesas y acompañados con una buena cantidad de patatas fritas. Cuando comienzas a pensar que esto es más de lo que puedes comer, ves que la dueña comienza a picar un poco de ensalada. No tardas en tener al lado del plato principal una frondosa ensalada verde, lechuga, tomate, zanahoria, cebolla son la parte principal de los ingredientes... pero no los únicos. De bebida te ofrece agua, zumo y otras bebidas sin alcohol. De postre, te ofrece fruta del tiempo, aunque también ha quedado flan de chocolate del medio día. Las palabras comida copiosa se acercan bastante a lo que tienes ante tí. Son las 6 de la tarde pasadas cuando finalizas la comida.

Patrao te acompaña en la comida, aunque mientras devora su plato comenta que posiblemente se quede en la casa descansando.

En efecto una llamada de LIGHTHOUSEOFPAIN.
-Durante la visita a la viuda de Thomas, la viuda le proporcionó una dirección (la viuda sospechaba que era de su amante). La dirección le lleva a Brooklyn, a una habitación alquilada en uno de los barrios bajos. En la habitación he encontrado recibos de empeño de joyas, collares, anillos y otros objetos de valor (en los que predomina el oro). Los empeños se realizan siempre en el mismo local. El dueño del hostal reconoció la foto de Thomas (el difunto), por lo visto frecuentó en más de una ocasión a la mujer. En la habitación también había una carta, dentro de algunos libros:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mar Dic 20, 2011 2:53 pm

Llamo a LIGHTHOUSEOFPAIN y le indico que sería útil tener una descripción de esas joyas empeñadas. De paso, le comento también que en mis pesquisas por Arkham ha salido a relucir también una joven, y que posiblemente lleve el apellido Rosewall (acabo de recordarlo). Su descripción incluye que es pelirroja.

De hecho, tras la comida, intentaré localizar a la señorita Loring en la universidad para intentar realizar una búsqueda en sus archivos de matrículas de alumnos. Entre el apellido Rosewall y ella en calidad de testigo (me dijo que le sonaba su cara como una alumna de la universidad).

Caminando por las calles de Arkham, camino de la Miskatonic, me parece notar cómo se empequeñece mi corazón al soplar un aire fresco y melancólico... súbitamente, me siento solo y añoro mi hogar, mi biblioteca y a mis criados...
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Dic 21, 2011 1:21 pm

lucifugo escribió:Llamo a LIGHTHOUSEOFPAIN y le indico que sería útil tener una descripción de esas joyas empeñadas. De paso, le comento también que en mis pesquisas por Arkham ha salido a relucir también una joven, y que posiblemente lleve el apellido Rosewall (acabo de recordarlo). Su descripción incluye que es pelirroja.

Las descripciones en los recibos son cortas: "anillo de oro", "collar de oro con perla", "pulsera de oro". No hay mención a grabados ni inscripciones. El nombre en los recibos siempre es Miriam Rosewall

lucifugo escribió:De hecho, tras la comida, intentaré localizar a la señorita Loring en la universidad para intentar realizar una búsqueda en sus archivos de matrículas de alumnos. Entre el apellido Rosewall y ella en calidad de testigo (me dijo que le sonaba su cara como una alumna de la universidad).

Después de una comida bastante tardía, las 6:00 pm, te encaminas de nuevo a la Universidad Miskatonic. En la recepción de la biblioteca sigue estando el mismo hombre mayor que esta mañana. Jurarías que ante sí tiene la misma cantidad de libros, a lo sumo hayan cambiado de posición. Preguntas en el recibidor de la biblioteca por la Sra. Loring, Diane Loring:
-La Sra. Loring ha finalizado su jornada, ya no se encuentra aquí. Siempre se presenta puntualmente a primera hora, para abrir la biblioteca (el horario está está en una placa de metal en la entrada, 07:00 am-07:00 pm

Si deseas buscar información sobre Miriam Rosewall necesitarás gastar 1 ó 2 puntos de Buscar Libros, o bien esperar a mañana para poder hablar de nuevo con Loring.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron