sectario, de ti depende de si seguir con la partida o no. la verdad es que acabar jugando en solitario no mola mucho.

lucifugo escribió:pues parece que sí...![]()
sectario, de ti depende de si seguir con la partida o no. la verdad es que acabar jugando en solitario no mola mucho.
lucifugo escribió:-Muy amable, señorita Loring. ¿Sabe si podría encontrar alguna correspondencia de este hombre aquí mencionado... Providence Browne, con el gobernador Stoughton entre sus fondos bibliotecarios? Si no es así, no se preocupe, mi agradecimiento no disminuye un ápice.
lucifugo escribió:-Por cierto, otra cosa que deseaba preguntarle... ha comentado que no es la primera vez que busca este informe. ¿puede ser que recientemente lo buscase un hombre... (le doy una descripción del difunto)?.
lucifugo escribió:-Por último, ha mencionado que el informe ha aparecido en la biblioteca del Sr. Ward. Desconozco por completo esta biblioteca y a este señor...¿acaso se trata de un prohombre de Arkham?
lucifugo escribió:le doy las gracias a la señorita loring y, junto con Patrao (?) me voy a la casa de huéspedes (no recuerdo si daban de comer allíSi no, les pediré consejo sobre dónde comer bien). De paso preguntaré por si he recibido alguna llamada.
lucifugo escribió:Llamo a LIGHTHOUSEOFPAIN y le indico que sería útil tener una descripción de esas joyas empeñadas. De paso, le comento también que en mis pesquisas por Arkham ha salido a relucir también una joven, y que posiblemente lleve el apellido Rosewall (acabo de recordarlo). Su descripción incluye que es pelirroja.
lucifugo escribió:De hecho, tras la comida, intentaré localizar a la señorita Loring en la universidad para intentar realizar una búsqueda en sus archivos de matrículas de alumnos. Entre el apellido Rosewall y ella en calidad de testigo (me dijo que le sonaba su cara como una alumna de la universidad).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados