[Dados]Arma Ctuhlhiana

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor tentaculillos el Sab Oct 29, 2011 12:14 am

Precio: 14.95$

Un conjunto de dados completo para La Llamada de Cthulhu
Imagen

En la caja de metal de alta calidad encontrarás una colección exclusiva de dados especialmente adecuado para La Llamada de Cthulhu, el juego de rol. Incluye d20, d10, d10 (decenas), d8, d6 y d4.

Imagen
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor neddam el Lun Oct 31, 2011 2:50 pm

En su día me reconcomió ver CTUHLHIANA, pero ahora que me fijo si que CTHULHU está bien escrito, ¿creéis que simplemente fue una errata o giraría la U y la H por algún oscuro motivo?
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor Eban el Lun Oct 31, 2011 4:30 pm

Otra forma de sacarnos los cuartos editando más material "de coleccionista".
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor sectario el Lun Oct 31, 2011 7:23 pm

neddam escribió:En su día me reconcomió ver CTUHLHIANA, pero ahora que me fijo si que CTHULHU está bien escrito, ¿creéis que simplemente fue una errata o giraría la U y la H por algún oscuro motivo?


Yo creo que es una cagada en la caja, prefiero no pensar lo que podría haber pasado si sacasen un Arma Nyarlathotiana.

Eban escribió:Otra forma de sacarnos los cuartos editando más material "de coleccionista".

Al fin y al cabo, todo material de coleccionismo es para sacar más cuartos de un mismo material. Los que estén dispuestos a trabar bien, y los que no a por el material "normal". Aunque estos dados de coleccionistas o exclusivos por lo que veo llevan rondando a la venta desde hace bastante tiempo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor tentaculillos el Lun Oct 31, 2011 8:59 pm

No se como serán, es que me acordé de ellos después de ver la foto de la edición de lujo de La llamada de Cthulhu. Como alternativa están muy bien.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor Khul_mani el Mar Nov 01, 2011 11:38 am

Esto me ha recordado que hay páginas web de fabricantes de dados que, con un pedido mínimo (bastante grande eso si) te deja que diseñes tus dados y te los mandan. Lo sé porque un amigo ultrafriki aficionado a shadowrun se hizo varios cientos de dados de ese juego (aunque claro, le salía mejor porque básicamente son D6). Vamos que -por lo que me contó y lo que me acuerdo- es algo bastante caro pero no tanto como para que sólo puedan hacerlo las compañías de juegos (pienso en clubes de rol o iniciativas colectivas...).
Tb. enredando un poco con google he llegado a páginas donde puedes comprar dados de varios tipos en blanco (luego te puedes imprimir en papel pegatina de calidad pro lo que quieras que vaya en las distintas caras, y supongo que darle algún barniz especial por encima para fijarlo más)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor sectario el Mar Nov 01, 2011 6:20 pm

Khul_mani escribió:Esto me ha recordado que hay páginas web de fabricantes de dados que, con un pedido mínimo (bastante grande eso si) te deja que diseñes tus dados y te los mandan. Lo sé porque un amigo ultrafriki aficionado a shadowrun se hizo varios cientos de dados de ese juego (aunque claro, le salía mejor porque básicamente son D6). Vamos que -por lo que me contó y lo que me acuerdo- es algo bastante caro pero no tanto como para que sólo puedan hacerlo las compañías de juegos (pienso en clubes de rol o iniciativas colectivas...).
Tb. enredando un poco con google he llegado a páginas donde puedes comprar dados de varios tipos en blanco (luego te puedes imprimir en papel pegatina de calidad pro lo que quieras que vaya en las distintas caras, y supongo que darle algún barniz especial por encima para fijarlo más)


Yo lo estuve ojeando. La empresa Q-workshop te crea tus dados a partir del diseño que les envíes. Pero tal y como has dicho, las tiradas han de ser considerables. Por no hablar que alguien ha de hacer un buen diseño. Para dados blancos puedes usar papel autoadhesivo, imprimes y pegas sin necesidad de cola ni fijador ni nada. Aunque no se si con el tiempo se puede llegar a soltar. Yo he utilizado el papel autoadhesivo para algunos monstruos de Arkham Horror, y por ahora aguanta.

Esto me recuerda que por algún lado tengo unos dados de BloodBowl con un diseño alternativo de alguna página web :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor Eban el Jue Nov 03, 2011 7:48 am

sectario escribió:Esto me recuerda que por algún lado tengo unos dados de BloodBowl con un diseño alternativo de alguna página web :lol:

Aquí te gano yo que tengo dados de bloodbowl que no hay quien los entienda aunque tiene su gracia sacar un huevo frito en lugar del pow :geek:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Dados]Arma Ctuhlhiana

Notapor Fu-Manchu el Mié Nov 09, 2011 10:42 pm

mmmm dados marmoreos... ¿saben a fresa? si no no me interesan, que ya tengo muchos, muchos, pero muchos dados
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron