[Verkami]El ceremonial. Un libro ilustrado de H.P. Lovecraft

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Verkami]El ceremonial. Un libro ilustrado de H.P. Lovecraft

Notapor sectario el Jue Oct 15, 2015 5:14 pm

Mecenazgo en Verkami: El ceremonial. Un libro ilustrado de H.P. Lovecraft

H.P. Lovecraft marcó un antes y un después en las novelas de terror, creó un imaginario tan vasto como genial.


Desde que creó su universo tan particular con todos esos horrores cósmicos se han unido muchos sectarios a sus filas, y hoy, queremos crear este libro ilustrado para conmemorar su 125 aniversario y para darle las gracias por su gran imaginario.

Deseo publicar El ceremonial en papel, pero sin editoriales. Este es un proyecto pequeño, no oficial, realizado por y para amantes del imaginario de H.P. Lovecraft y no quiero ni intermediarios ni censuras.
Lamentablemente este proyecto tiene unos costes en imprenta y distribución que no puedo asumir y por eso acudo a vosotros.

Estoy entusiasmado con este proyecto. Le estoy dedicando mucho esfuerzo y horas. Pero para que se haga realidad necesito tu apoyo. Entra en Verkami y elige tu pack ¡Estaré encantado de poder dedicártelo!
¿Por qué ilustrar una obra de H.P. Lovecraft?

Para mi fue un gran descubrimiento las historias y el imaginario de Lovecraft y es algo que me gustaría compartir con todo el mundo.

Me encantó como creó su universo y cambió la manera de escribir terror y para darle las gracias por todos los grandes ratos que me ha hecho pasar he decidido ilustrar una historia suya poco conocida pero ,que creo, que contiene toda la esencia de su universo plagado de secretos y criaturas de otras dimensiones.

Lovecraft siempre animaba a la gente a seguir creando, así que eso es lo que yo voy a hacer si me ayudáis, seguiré creando para dar color a uno de sus historias .
Datos del proyecto.

  • Formato: Rustica.
  • Tamaño: 148×210 mm.
  • Páginas: 34 a color.
  • Diseño de portada y contraportada.
Imagen

Recompensas

Estas son las recompensas que he preparado para esta aventura. Dependiendo del pack que elijas podrás obtener más o menos.
Copia fisica de El ceremonial

La obra central de este proyecto, abajo os dejo algunas muestras de como sería en el interior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[b=150]Copia digital en PDF.[/b]

Para leer en cualquier parte.
Imagen

Láminas edición limitada.

Tamaño A4. Las tres serán incluidas en el paquete.
Imagen

Artbook digital "Las entrañas de la bestia"

Como se hizo el ceremonial. Bocetos, ilustraciones descartadas y mucho mas
Imagen

1 Original a Rotulador.

La #GRAN RECOMPENSA.
Un auténtico original en formato #Din A4. firmado y realizado expresamente para los mecenas. Todos con motivos puramente Lovecraftianos.
Imagen

El ceremonial Edición primigenia.

Libro de edición limitada solo para el más codicioso sectario. La maqueta del libro hecha a mano con condiciones únicas que no tendrán el resto de libros.
Para ver como es la maqueta podéis pasaros por aquí: El ceremonial. Edición primigenia.
"El ceremonial. Edición primigenia.": mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Otros libros ilustrados
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]El ceremonial. Un libro ilustrado de H.P. Lovec

Notapor Hinoken el Jue Oct 15, 2015 6:58 pm

Mola! voy a buscarlo. Gracias!

P.D.: No he sabido verlo pero quizás iría bien un enlace directo arribika del tó. P
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Verkami]El ceremonial. Un libro ilustrado de H.P. Lovec

Notapor sectario el Jue Oct 15, 2015 7:12 pm

Hinoken escribió:P.D.: No he sabido verlo pero quizás iría bien un enlace directo arribika del tó. P

Ostia... que cagada. Ya está el enlace al principio del post. :oops:

Yo ya he pedido el libro básico (15€). Le queda un 50% para ser fundado, y más de 20 días por delante. Así que no hay nada decidido
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]El ceremonial. Un libro ilustrado de H.P. Lovec

Notapor Eban el Lun Oct 26, 2015 10:15 pm

Esta chulo, si tuviera pasta lo compraba :oops:

Conseguidos 1.092€ de 1.500€
73% conseguidos. Quedan 16 días.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Verkami]El ceremonial. Un libro ilustrado de H.P. Lovec

Notapor sectario el Vie Ene 22, 2016 6:42 pm

El libro me llegó ayer. Es bastante fino, pero se trata al fin y al cabo de un único relato como ya sabíamos... El ceremonial. Así que eso no es una sorpresa.

    Detalle de sangría de parrágafos

Imagen

Primera sorpresa, había visto -en las imágenes de Verkami- que el relato estaba impreso en texto negro. No me había fijado que alguna parcialmente estaba impreso en rojo. Me recordó, al abrir el libro, a La historia interminable. Pero en esta ocasión las partes impresas en rojos son palabras clave (como Necronomicón), en principio. Además según avanza la narración hay mayores fragmentos en rojo... cuando empiezas a pensar que la cordura y el estado mental del protagonista se tambalean. Y no sólo eso, sino que también cambia el tamaño de letra de palabras, o la sangría de algunos parágrafos. En parte, te vuelves partícipe del estado mental del protagonista. Es un detalle que me ha gustado, y mucho.

Imagen

Y como segunda sorpresa, algunas ilustraciones están impresas en papel semitransparente. No recuerdo de si esto se comentó en el mecenazgo o no... pero me ha llamado la atención.

    Ilustración sobre papel semitransparente
Imagen

Me gusta el resultado final. Muestra un cariño en la maquetación que se agredece.

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron