H.P. Lovecraft marcó un antes y un después en las novelas de terror, creó un imaginario tan vasto como genial.
Desde que creó su universo tan particular con todos esos horrores cósmicos se han unido muchos sectarios a sus filas, y hoy, queremos crear este libro ilustrado para conmemorar su 125 aniversario y para darle las gracias por su gran imaginario.
Deseo publicar El ceremonial en papel, pero sin editoriales. Este es un proyecto pequeño, no oficial, realizado por y para amantes del imaginario de H.P. Lovecraft y no quiero ni intermediarios ni censuras.
Lamentablemente este proyecto tiene unos costes en imprenta y distribución que no puedo asumir y por eso acudo a vosotros.
Estoy entusiasmado con este proyecto. Le estoy dedicando mucho esfuerzo y horas. Pero para que se haga realidad necesito tu apoyo. Entra en Verkami y elige tu pack ¡Estaré encantado de poder dedicártelo!
¿Por qué ilustrar una obra de H.P. Lovecraft?
Para mi fue un gran descubrimiento las historias y el imaginario de Lovecraft y es algo que me gustaría compartir con todo el mundo.
Me encantó como creó su universo y cambió la manera de escribir terror y para darle las gracias por todos los grandes ratos que me ha hecho pasar he decidido ilustrar una historia suya poco conocida pero ,que creo, que contiene toda la esencia de su universo plagado de secretos y criaturas de otras dimensiones.
Lovecraft siempre animaba a la gente a seguir creando, así que eso es lo que yo voy a hacer si me ayudáis, seguiré creando para dar color a uno de sus historias .
Datos del proyecto.
- Formato: Rustica.
- Tamaño: 148×210 mm.
- Páginas: 34 a color.
- Diseño de portada y contraportada.

Recompensas
Estas son las recompensas que he preparado para esta aventura. Dependiendo del pack que elijas podrás obtener más o menos.
Copia fisica de El ceremonial
La obra central de este proyecto, abajo os dejo algunas muestras de como sería en el interior.




[b=150]Copia digital en PDF.[/b]
Para leer en cualquier parte.

Láminas edición limitada.
Tamaño A4. Las tres serán incluidas en el paquete.

Artbook digital "Las entrañas de la bestia"
Como se hizo el ceremonial. Bocetos, ilustraciones descartadas y mucho mas

1 Original a Rotulador.
La #GRAN RECOMPENSA.
Un auténtico original en formato #Din A4. firmado y realizado expresamente para los mecenas. Todos con motivos puramente Lovecraftianos.

El ceremonial Edición primigenia.
Libro de edición limitada solo para el más codicioso sectario. La maqueta del libro hecha a mano con condiciones únicas que no tendrán el resto de libros.
Para ver como es la maqueta podéis pasaros por aquí: El ceremonial. Edición primigenia.
"El ceremonial. Edición primigenia.": mostrar

Otros libros ilustrados
- Las Montañas de la Locura Volumn I, ilustrado por François Baranger.
- En las montañas de la locura de Ediciones t&t, que se financió en un Verkami.
- La llamada de Cthulhu, ilustrado por François Baranger. Una autentico obra de arte.
- El Necronomiconis Medievalis, un libro de ilustraciones sin texto.
- Los cuadernos Lovecraft Dagón