El Lagarto Hipotético.

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

El Lagarto Hipotético.

Notapor Edrey el Jue Mar 19, 2009 7:28 pm

Titulo: El Lagarto Hipotético.
Autor: Alan Moore.
Editorial: Planeta de Agostini.

Imagen

En la sinopsis preguntan: ¿Qué pagarías por conocer el secreto de los lagartos?
Y a pié de página bajo esa respuesta dice: 8,95 €.

El lagarto hipotético narra la historia de una niña llamada Som-Som que es enviada por su madre a una casa llamada "La casa sin relojes" en la que descubre que se va a quedar allí mucho tiempo.
En la casa se encuentra compañeras de juegos (y de oficio) muy extravagantes, raras y preciosas. Y no tardará en darse cuenta de que ella también formará parte de una de esas joyas únicas y preciosas "creadas" únicamente para el placer de unos clientes muy fetichistas.
Som-som nunca pudo imaginar que su trabajo iba a ser el de complacer a los altos magos del mundo, y que para ello debería perder muchas de sus funciones neuronales, ya que al parecer, los magos tienden a hablar de misticismo y objetos mágicos e incluso de rituales mientras practican el arte del amor.
Así pues, Som-Som es víctima de un ritual por parte de la Ama de "La casa sin relojes" realmente cruel, para que apartir de allí sea realmente un fetichismo puro y útil para los clientes con los que va a tratar.

Apartir de allí creo que ya se ha de suponer que ésta prostituta consigue ser una de las personas más poderosas de todo el mundo, pues guardando los secretos de cama de los magos ha conseguido aprender demasiado, pero como apenas puede ver, oir, y mucho menos hablar o moverse no sabemos qué va a conseguir con todo lo que sabe.

Todo lo demás lo dejo como sorpresa :P

A mi me parece una buena opción para una tarde (apenas tiene 80 páginas).

Sí, vale, sé que no tiene nada que ver con Cthulhu, pero Volfe insistió en que lo comentara :P
Gohic Deep One Dominarix.
Edrey
Cordura 60
Cordura 60

Re: El Lagarto Hipotético.

Notapor Naglfar Volfe el Jue Mar 19, 2009 7:45 pm

Jum jum... :roll:

Bueno, no tendrá mucho que ver con Lovecraft; pero a fin de cuentas nunca es mala idea leerse algo de Alan Moore. ¿Sabían ustedes que uno de sus primeros proyectos para comic se iba a llamar 'Las Razas de Yuggoth'? Me parece que por algún sitio ronda la ilustración de portada, que llegó a ser dibujada pese a que el proyecto nunca vio la luz. Una auténtica lástima. Pero desde entonces siempre le he visto algo de lovecraftiano a este genial escritor y guionista, así que me leeré este hipotético lagarto.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor Eban el Vie Mar 20, 2009 9:51 pm

¿Un cómic de putas? :shock:
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor WiNG el Sab Mar 21, 2009 4:55 pm

Profesionales liberales, mi querido Eban, profesionales liberales
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 24, 2009 1:14 pm

Ante todo, no es un cómic. Es un cuento largo en prosa. A ver si lo van a mandar a la otra sección...
No es lo primero que escribe Alan Moore alejándose del terreno de las viñetas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor sectario el Mar Mar 24, 2009 11:34 pm

No se como estará el libro... pero la portada en un tanto inquietante ¿no?. No se que encuentro más inquietante si la mano de lagarto, o el tamaño desmesurado que tiene
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Wilfred-Sherman el Mié Mar 25, 2009 7:31 pm

No me he enterado... ¿es un cómic, una novela gráfica o un libro?

Viendo la portada parece un cómic
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70

Notapor sectario el Mié Mar 25, 2009 9:04 pm

Según comentan es un cuento largo, aunque ciertamente la portada parece de comic
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Libros