[Primigenios] Por Akeold

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Primigenios] Por Akeold

Notapor sectario el Mar Nov 13, 2007 6:46 pm

A continuación una gran colección de primigenios engendrador por Akeold :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor Shub-Niggurath el Mié Nov 14, 2007 8:19 am

Brutal la mini colección de monstruos!!! para probarlos todos te puedes tirar todo un año :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor Robert Blake el Mié Nov 14, 2007 3:56 pm

Hola

Yo jugué una partida contra Wammlogoth y se me despertó cuando tenía cuatro portales sellados (uno de ellos mediante un Símbolo Arcano). Combatí contra él (tenía tres Investigadores), y el último fue devorado cuando quedaban sólo tres fichas de perdición por quitar de su medidor. Menudo genio que se gastaba.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor sectario el Mié Nov 14, 2007 9:26 pm

Robert Blake escribió:Hola

Yo jugué una partida contra Wammlogoth y se me despertó cuando tenía cuatro portales sellados (uno de ellos mediante un Símbolo Arcano). Combatí contra él (tenía tres Investigadores), y el último fue devorado cuando quedaban sólo tres fichas de perdición por quitar de su medidor. Menudo genio que se gastaba.

Un saludo

Es que Wammlogoth debe de ser durillo. Por una parte es bastante más dificil cerrar un portal, no solo necesitas las pistas sino tambien monstruos (hasta aquí tiene una dificultad similar a Hastur). Pero es que ademas puede colocar fichas de perdicion adicionales... es una autentica carrera contrareloj. Aunque haya muchos portales sellados, Whammologth puede despertar en cualquier momento.


El primigenio que me gustaria probar a mi es Ragnarok. Su efecto sobre Arkham es en parte algo aleatorio, en referencia a las cartas de Clima de la Fase de Mitos. Lo que puede darle un punto más de suspense.
Pero lo que creo que podria ser muy divertido es cuando los jugadores comiencen a negociar quien tira los datos para ver si pierden un punto de cordura :twisted: . Por una vez, quizas los jugadores dejen de comportarse como aliados incondicionales. :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor Darkyle el Vie Ene 04, 2008 12:59 pm

Jeje...quien es Akeold???
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor sectario el Sab Ene 05, 2008 9:43 pm

Encontré estos primigenios durante una búsqueda de variantes para Arkham Horror. Akeold es el nick del creador de esta ¿bellezas?, colgué estos primigenios con su beneplácito. La mayor parte de los primigenios son muy poderosos, pero las imágenes son muy buenas (al menos para mi)

Haber si la próxima partida la hacemos contra Seeth, no es de los que tienen las mejores ilustraciones pero su habilidad puede ser muy divertida :D . Algo me dice que más de un jugador se ganará una herida al intentar ir algún Otro Mundo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor Akeold el Lun Mar 31, 2008 6:05 am

Muy buenas a todos,

En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios sobre los primigenios, me alagan de sobremanera ;) . La verdad es que fué muy divertido realizar estos primigenios aunque también fué durillo encontrar todas estas imagenes.
Después de estar un tiempo un poco desaparecido, vuelvo para comentaros mis vivencias con estos primigenios. Muchos de ellos necesitan algún que otro ajuste ya alguno resulta demasiado poderoso....

De todas maneras y después de jugar varias partidas con todos, creo que lo más importante, pasa por reducir en 1 los bonificadores que ofrecen los primigenios a los monstruos del tablero. Es decir, muchos primigenios ofrecen un +2 a Pelea, Resistencia, -2 tirada de Horror...etc. Se trata de reducir en todos los casos estos bonficadores.

En cuanto a las habilidades propias de los primigenios, a mi ya me gustan como han quedado, es decir, si vas a jugar una partida y tienes la mala suerte de escoger a Baal como primigenio, pues sabes que tendrás pocas posibilidades, pero es lo que hay y con otros, te verás con más posibilidades.

Otro punto importante, es el que comentamos anteriormente en el foro de Edge, el daño que hacen estos primigenios deben reducirlo del valor máximo sinó siempre nos podríamos recuperar en la fase de mantenimiento con hechizos de curar, piedras de curación....Por poner un ejemplo si Ragnarok hace uno de resistencia, este debe sacarlo del valor máximo con lo que no te puedes recuperar (como Chtulhu). También podeis hacer que en lugar de perder uno, que sean 2.

Habré jugado tanto con Arkham Horror, que ahora me cuesta un poco encontrar el momento para hacer una partida (tengo nuevas adquisiciones de juegos) pero la próxima que haga, será seguro con alguno de estos primigenios y alguna película se filmará ese día.... :D

Un saludo a todos,

Akeold
Avatar de Usuario
Akeold
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:34 pm

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor BCNKOR el Jue Ene 15, 2009 9:46 pm

Buenos dias puedes poner los ficheros .eon de los primigenios en megaupload ya que solo encuentro los jpg de los 22 primigenios y no estan a tamaño de inpresion y pierde calidad si lo ajusto.
gracias.

mi trabajo:
por BCNKOR el Mie Ene 14, 2009 10:13 pm

Al 14 enero 2009
descargatelo en
17 personajes
http://www.megaupload.com/es/?d=Y0CKFN84
y 5 personajes mas en
http://www.megaupload.com/es/?d=J0SVSYSL



A Bajarlo y a disfrutarlo he tardado un dia en hacerlos todos, algunas ideas son mias y otras ideas son de otras personas como el de indiana jones y henry jones.

indice de personajes 23 en total:
hechas con strange eons-win200RC1-2008 v2.0
para el juego basico

Alcapone-Ganster.eon
Eliotnes-Agente Federal.eon
Constantine-Exorcista.eon
JessicaFletcher.-Escritora.eon
indianaJones-Arqueologo.eon
henry Jones-historiador.eon
Comandante SS.eon
Sherlock Holmes-Detective Policial.eon
detective privado.eon
Van Helsing-exterminador.eon
Vampira.eon
Hellboy-Demonio.eon
abe sapiens.eon
Malder.eon
Dana scally.eon
Donvito corleone.eon
Vicente Corleone-Pistolero.eon
egon-Cazafantasmas.eon
peter-cazafantasmas.eon
robert-Mago.eon
Murphy-loco.eon
adela-Hechicera.eon

FIN de mi aportacion

--------------
NOTA:
Aun no he jugado ninguna partida, solo me he leido parte del manual, por eso si algun veterano que tenga practica y quiera mejorar las fichas mias que lo ponga aqui tambien, y las cambiare yo tambien para imprimirlas, para mejor la experiencia del juego.
Si quereis retocar o modificar alguna ficha poner el cambio aqui en este foro. Gracias.
Última edición por BCNKOR el Sab Ene 17, 2009 12:26 pm, editado 3 veces en total
BCNKOR
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:47 pm

Re: [Primigenios] Por Akeold

Notapor sectario el Sab Ene 17, 2009 11:55 am

Subo los ficheros EON de los primigenios.

Primigenios de Akeold

y el mirror

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

respuesta a sectario

Notapor BCNKOR el Sab Ene 17, 2009 12:15 pm

Ohhh por fin, mil gracias por los primigenios, no lo encontraba en ningun sitio.
BCNKOR
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:47 pm

Siguiente

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron