Muy buenas a todos,
En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios sobre los primigenios, me alagan de sobremanera

. La verdad es que fué muy divertido realizar estos primigenios aunque también fué durillo encontrar todas estas imagenes.
Después de estar un tiempo un poco desaparecido, vuelvo para comentaros mis vivencias con estos primigenios. Muchos de ellos necesitan algún que otro ajuste ya alguno resulta demasiado poderoso....
De todas maneras y después de jugar varias partidas con todos, creo que lo más importante, pasa por reducir en 1 los bonificadores que ofrecen los primigenios a los monstruos del tablero. Es decir, muchos primigenios ofrecen un +2 a Pelea, Resistencia, -2 tirada de Horror...etc. Se trata de reducir en todos los casos estos bonficadores.
En cuanto a las habilidades propias de los primigenios, a mi ya me gustan como han quedado, es decir, si vas a jugar una partida y tienes la mala suerte de escoger a Baal como primigenio, pues sabes que tendrás pocas posibilidades, pero es lo que hay y con otros, te verás con más posibilidades.
Otro punto importante, es el que comentamos anteriormente en el foro de Edge, el daño que hacen estos primigenios deben reducirlo del valor máximo sinó siempre nos podríamos recuperar en la fase de mantenimiento con hechizos de curar, piedras de curación....Por poner un ejemplo si Ragnarok hace uno de resistencia, este debe sacarlo del valor máximo con lo que no te puedes recuperar (como Chtulhu). También podeis hacer que en lugar de perder uno, que sean 2.
Habré jugado tanto con Arkham Horror, que ahora me cuesta un poco encontrar el momento para hacer una partida (tengo nuevas adquisiciones de juegos) pero la próxima que haga, será seguro con alguno de estos primigenios y alguna película se filmará ese día....
Un saludo a todos,
Akeold