Saludos a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos a todos

Notapor Sconvix el Sab Dic 19, 2009 12:52 pm

Saluedos a toddos y bienhallado.

Mi nomb es Ángel, soy un aficionado más a Lovecraft y los Mitos y decidí registrarme en este foro para intercambiar pareceres.

Llevo varios años traduciendo libros en inglés a español, algunos de los cuales ya habréis encontrado en la red. Deciros que tengo muchos más traducidos, y muchos más aún por traducir. Por eso busco ayuda para maquetear y para traducir. Así que si alguno se ve con conocimientos y ganas suficientes, no dude en contactar conmigo.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Re: Saludos a todos

Notapor Eban el Dom Dic 20, 2009 1:27 am

¡Bienvenido!
En la secta siempre necesitamos escribas o alguien que apunte así que nos serás útil. No te asustes por lo que oigas o veas, no es para tanto.
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor nitroglicerino el Dom Dic 20, 2009 1:17 pm

Sé que nada tiene que ver con LLC, pero traducir el Pathfinder sería un buen logro :)
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Naglfar Volfe el Mar Dic 22, 2009 10:51 am

Sconvix, personas como usted son la que consiguen que recupere la fe en la especie humana.
Desgraciadamente, soy tan inútil en mis competencias de traducción como en las de maquetación, así que en lo único que voy a poder ayudar será en extender hacia usía algunos de mis escasos fondos de filantropía, y todos mis ánimos a su tarea.
Será un auténtico puntazo si su dominio de los idiomas ha detectado alguna mala traducción en ediciones macarrónicas editoriales de toda la vida, y que las apunte en el correspondiente apartado. Pueden correr ríos de tinta.
Bienvenido.
Última edición por Naglfar Volfe el Lun Dic 28, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor Sconvix el Mar Dic 22, 2009 12:01 pm

Pues ya sabes: ponte a ello.
Sconvix

Notapor tentaculillos el Mié Dic 23, 2009 6:56 am

Hola,

no sabes la envidia que me da tener un nivel suficiente de ingles para poder comprender los manuales. Aunque no tener suficiente ingles para no poder comprar manuales en ingles igual es buena cosa, con la cantidad de material que sacan en ingles tendría que vender un riñón.

Mi nivel sólo me permite traducir o comprender algo si no es muy complicado y gracias a traductores online. Ahora he empezado a traducir uno de las aventuras que había en el manual que chaosium ha regalado por navidad. Haber si puedo terminarlo, sin dejarlo por imposible.
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Sconvix el Mié Dic 23, 2009 8:14 am

Bueno, decir primero que no hay que ser un docto en la lengua británica para detectar una mala traducción en los módulos de La Factoría. Cualquiera puede notar una mala expresión rápidamente con una lectura medianamente detenida. Eso para el amigo Naglfar.

Y para Tentaculillos: si te ves con tiempo y ganas no importa que no sepas inglés, con que tengas una base mínima y te aprendas los doce tiempos verbales, lo demás es pura práctica. Si quieres ponte en contacto conmigo y ya te doy unas guías muy útiles para que seas un tradcutor más y descubras las escasas maravillas y las muchas basuras que se escriben en torno a "La llamada de Cthulhu."
Sconvix

Notapor Milo_O el Mié Dic 23, 2009 3:50 pm

:) Holas...

o,,,O
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60

Volver a Presentaciones