Ia Ia Cthulhu Ftang!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Ia Ia Cthulhu Ftang!

Notapor scatha el Lun Ene 25, 2010 10:47 am

saludos desde la mancha!

somos un grupo de 4 amigos que llevamos jugando varios meses al arkham horror (y a la exp de dunwinch + la maldicion del faraon negro) y hemos visitado varias veces el foro para ver otras impresiones y para resolver dudas.

nos leemos! y espero que pronto os pueda aportar algo
scatha
Cordura 70
Cordura 70

Re: Ia Ia Cthulhu Ftang!

Notapor skooby el Lun Ene 25, 2010 11:08 am

Muy buenas señor scatha encantado de tenerle por estos rincones.

Yo de Harkham Horror y demás poco puedo compartir, pero aquí tenemos a gente que sabe de todo, así que no se corte a la hora de preguntar y de opinar.

Un saludo
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Notapor scatha el Lun Ene 25, 2010 11:25 am

muchas gracias skooby :)

solo he mencionado el arkham horror, pero llevo jugando a rol desde los 16 años.... y tengo 34 :ugeek:

los dos juegos de rol que mas me han gustado han sido la llamada y aquelarre, y a parte he jugado a star wars, rune quest, fanhunter :D , uno ambientado en la 2 guerra mundial (reglas propias), otro ambientado en el mundo de rune, elric, vampiro, señor de los anillos, alatriste ... y mas... es decir, muchos :lol:
scatha
Cordura 70
Cordura 70

Notapor skooby el Lun Ene 25, 2010 11:57 am

Pff, entonces si que... eres tu el maestro xDD

Bromas a parte la experiencia es un grado. Yo contando tan solo 22 primaveras llevo jugando relativamente poco. En los comiendo a Vampire: The masquerade y más tarde descubriendo el apasionante mundo de Lovecraft en juegos de Rol con mi amadísimo Rastro de Cthulhu.

De todas formas lo dicho, esperamos verte muy mucho por aquí, compartiendo opiniones y preguntando las cosas mas inverosímiles.

Un saludo
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Naglfar Volfe el Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

No sé si es usted el primer dragón en formar parte de este tan ilustre club (me suena que pudiera haber otro merodeando por ahí), pero en cualquier caso sea bienvenido. Nunca está de más contar con representación de su especie.
Eso sí, cuando alguien le pida fuego, le suplico que contenga usted su naturaleza.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor scatha el Lun Ene 25, 2010 2:32 pm

No sabeis el gusto que me da que conozcais mis andanzas 8-) normalmente la gente solo conoce a mi primo Smaug :lol:

y ya aprendi con los humanos que si me piden fuego mejor usar un hechizo de fuego que usar el aliento, es mas aconsejable :roll:

y skooby nada de maestros, nadie lo sabe todo de todo, ni siquiera de un poco, asi que estoy para aprender y para dar consejo en lo que pueda... haced caso de un dragon viejuno :mrgreen:
scatha
Cordura 70
Cordura 70

Notapor skooby el Lun Ene 25, 2010 5:19 pm

Mas sabe el diablo, por viejo, que por diablo :twisted:
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Notapor sectario el Lun Ene 25, 2010 7:41 pm

La expansión de Dunwich para mi es una de las mejores. Los estallidos de portal hacen que una partida nunca esté ganada (ni cuando te queda 1 portal por sellar y lo puedes hacer al siguiente turno). Y las cartas de herida/locura son perfectas... al final los jugadores acaban cojos, con problemas de memoria y con una mano tonta.

scatha escribió:No sabeis el gusto que me da que conozcais mis andanzas 8-) normalmente la gente solo conoce a mi primo Smaug :lol:

Me temo que yo no hubiera caido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Dita Parlo el Lun Ene 25, 2010 8:32 pm

sectario escribió:La expansión de Dunwich para mi es una de las mejores. Los estallidos de portal hacen que una partida nunca esté ganada (ni cuando te queda 1 portal por sellar y lo puedes hacer al siguiente turno). Y las cartas de herida/locura son perfectas... al final los jugadores acaban cojos, con problemas de memoria y con una mano tonta

De acuerdo totalmente. El pasado sábado realizamos nuestra primera partida con la expansión de Dunwich y no pasaron más desgracias porque Cthulhu así lo quiso... explosiones de portal, aparición del Horror de Dunwich... para acabar siendo devorados por Glaaki. Una delicia, vamos... :mrgreen:

Bienvenido al foro, Scatha! :)
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70

Notapor scatha el Lun Ene 25, 2010 9:53 pm

gracias por la acogida.

a nosotros por ahora la expansion de dunwich es la que pensamos que es la mejor (aun nos queda por pillar alguna mas) pero eso si... los rumores... es lo que puede hacer que una partida que llevabas bien se torne en imposible
scatha
Cordura 70
Cordura 70

Siguiente

Volver a Presentaciones