Nuestra tradicional tradición anual

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor almacenerodeDanny el Sab Ene 16, 2010 5:32 pm

Hola a todos, me paso por aqui despues de tener que limpiar el Almacen de mi amado Jefe de trozos de especimenes extraños ( pulpoides), bueno para mi en principio si el encuentro callera en fin de semana, no creo que tenga ningun problema, tendre que consultarse a Obannion, y al igual con un poco de suerte hasta puede que me de vacaciones.

Asistire aunque por culpa de ello Danny me ponga en busca y captura. Yo creo que estaria muy bien que se celebrara en Flor de Maig, es un sitio ideal.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70

Notapor WiNG el Mié Feb 03, 2010 7:42 pm

Bueno, visto que estamos un poco parados aún voy a hacer algo para animar el cotarro: TACHAR FECHAS! :mrgreen:

Básicamente, descarto a principios de Mayo pues estaré en Moscú y aún no he logrado estar en dos sitios al mismo tiempo (pero estoy en ello)

Mi preferencia sigue siendo para mediados de Agosto por pura y egoista conveniencia (hay una alta probabilidad de que esos días esté en Tarragona, que como todos sabéis, pilla mucho más a mano que Valladolid) El puente del Pilar este año cae en Martes, con lo que habría que evaluar si quedaríamos durante el fin de semana anterior, durante el puente completo o fragmento del mismo. Siempre asumiendo que al final vayamos a hacer una quedada seria de mas de una tarde claro.

Vamos nenes, a ver si nos vamos animando, que ya queda menos!

PD: Por el Gran Cthulhu, que alguien engañe a Yith y Hastur para que se sumen al despiporre, que yo soy nuevo y me dan miedo
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor sectario el Mié Feb 03, 2010 9:28 pm

WiNG escribió:Bueno, visto que estamos un poco parados aún voy a hacer algo para animar el cotarro: TACHAR FECHAS! :mrgreen:

Yo tendía que tachar el fin de semana del 14 de Agosto, estaré en una boda :roll: . Me pregunto si habrá sacrificios en un altar, y una hoguera en el baile nupcial

WiNG escribió:PD: Por el Gran Cthulhu, que alguien engañe a Yith y Hastur para que se sumen al despiporre, que yo soy nuevo y me dan miedo

A Yith lo veo muy dificil, hace poco ha tenido al segundo retoño. Creo que ahora está un poco "estresado"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor WiNG el Mié Feb 03, 2010 9:48 pm

sectario escribió:
WiNG escribió:Bueno, visto que estamos un poco parados aún voy a hacer algo para animar el cotarro: TACHAR FECHAS! :mrgreen:

Yo tendía que tachar el fin de semana del 14 de Agosto, estaré en una boda :roll: . Me pregunto si habrá sacrificios en un altar, y una hoguera en el baile nupcial

Vaya, ese era el fin de semana que mejor me venía, la verdad, ya que en ese estoy de vacaciones SI o SI. Además de ese puedo pillar o bien el anterior ( 7 y 8 de Agosto) o el siguiente (21 y 22), aunque el 7/8 me va mucho más mejor.

sectario escribió:
WiNG escribió:PD: Por el Gran Cthulhu, que alguien engañe a Yith y Hastur para que se sumen al despiporre, que yo soy nuevo y me dan miedo

A Yith lo veo muy dificil, hace poco ha tenido al segundo retoño. Creo que ahora está un poco "estresado"

Como!? un retoño oscuro y nosotros sin celebrarlo!? Aún más motivo si cabe para que se presente! En fin, una pena si no puede venir, pero veo otros muchos usuarios habituales del foro que aún no han dado señales de vida y que no tienen excusa. Sí, me refiero a vosotros ¬¬
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor sectario el Dom Feb 07, 2010 7:16 pm

WiNG escribió:Vaya, ese era el fin de semana que mejor me venía, la verdad, ya que en ese estoy de vacaciones SI o SI. Además de ese puedo pillar o bien el anterior ( 7 y 8 de Agosto) o el siguiente (21 y 22), aunque el 7/8 me va mucho más mejor.

Yo el 7/8 no tengo ningún impedimento :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor WiNG el Lun Feb 08, 2010 8:47 pm

sectario escribió:
WiNG escribió:Vaya, ese era el fin de semana que mejor me venía, la verdad, ya que en ese estoy de vacaciones SI o SI. Además de ese puedo pillar o bien el anterior ( 7 y 8 de Agosto) o el siguiente (21 y 22), aunque el 7/8 me va mucho más mejor.

Yo el 7/8 no tengo ningún impedimento :mrgreen:

Que opinan los demás de la fecha propuesta? Vamos caballeros, que no se diga que este no es un club organizado!
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Naglfar Volfe el Mié Feb 10, 2010 11:03 am

El 7 y el 8 de agosto se colocan en el candelero. En primera línea de salida de parrilla. Como primera opción.
¿Como única opción?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor WiNG el Jue Feb 11, 2010 5:16 pm

9-12 de Octubre es el puente del Pilar, que creo que es otra opción. Me viene peor, pero no imposible (a priori)
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor skooby el Vie Feb 12, 2010 3:37 pm

Yo me contentaré con desearos una muy buena Kdd y una pérdida "leve" de cordura en vuestra reunión :mrgreen:
skooby
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Notapor Dexter Willoughby el Lun Feb 15, 2010 10:00 pm

Mi amada esposa y yo acabamos de tener un hemosísimo retoño. Supongo que para entonces ya se habrá estandarizado su sueño (y el nuestro), así que estaré atento a las fechas... de momento, ruego disculpen mi prolongada ausencia, pero practicamente, acabamos de regresar del Hospital.
Todo ha ido bien, gracias, y el niño es guapísimo (que diantre voy a decir si soy el padre!)

No se olviden de dar de comer a la criaturita del sotano! :?
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby

AnteriorSiguiente

Volver a General