Acólito en busca de secta

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Acólito en busca de secta

Notapor SevenTowersHunchback el Dom Feb 28, 2010 9:53 pm

Buenas noches!!
Como otros antes que yo, he estado un par de meses ojeando este foro, y finalmente me he decidido a apuntarme. Si tuviese que relatar mi currículum podría decir que he sido jugador y master de La llamada desde hace unos pocos años, que leo la revista Cthulhu, que tengo módulos descargados de Pnakotos y originales, que como muchos de vosotros me he desvivido buscando la Huida de Innsmouth y El rey de amarillo, que he jugado al juego de cartas y alguno de pc, que tengo la antologia de Valdemar de los relatos de Lovecraft, que he escrito algún módulo y que incluso me he leído el libro Providence (muy a mi pesar).
Espero participar activamente en el foro y si pudiese encontrar gente para jugar en Barcelona, a donde hace poco acabo de llegar y no conozco a ningún miembro de la secta lovecraftiana, mejor que mejor.
Lo dicho! Sectarios de todos los países, uníos! :D
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70

Re: Acólito en busca de secta

Notapor Khul_mani el Lun Mar 01, 2010 6:47 pm

Bienvenido, cuidado con el perro del sotano.
No hagas caso de los demás: muerde.... y te arrastra a la locura y a la casilla de perdido en el tiempo y el espacio.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor WiNG el Lun Mar 01, 2010 7:43 pm

Cuantas veces tendré que decirlo.... no somos una secta... somos una asociación cultural amante de los fenómenos impropiamente llamados extraños
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor SevenTowersHunchback el Lun Mar 01, 2010 10:10 pm

Y eso desgrava? :D
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70

Notapor WiNG el Lun Mar 01, 2010 11:09 pm

SevenTowersHunchback escribió:Y eso desgrava? :D

Por supuesto, tanto las sectas como las asociaciones culturales desgravan, la única diferencia es que no puedes pedir un tanto por ciento de aportación a todo españolito de a pie en la declaración de la renta
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 02, 2010 4:47 pm

SevenTowersHunchback es la demostración de que cada vez estamos más amenos con esto de los nicks. :o
No tema nada de nuestra No mascota. No no muerde, así que No no hay problema.
Por lo demás, relájese, póngase nervioso, deslea Providence y aquí paz y después guerra.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor Dita Parlo el Mar Mar 02, 2010 7:07 pm

Bienvenido, SevenTowersHunchback :D
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70

Notapor SevenTowersHunchback el Mar Mar 02, 2010 9:24 pm

Naglfar Volfe escribió:SevenTowersHunchback es la demostración de que cada vez estamos más amenos con esto de los nicks. :o

Lo tomaré como un cumplido :D Hace referencia a un libro algo lovecrastizo.

Y gracias por la bienvenida!
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70

Notapor sectario el Mar Mar 02, 2010 11:30 pm

Bienvenido!

WiNG escribió:Cuantas veces tendré que decirlo.... no somos una secta... somos una asociación cultural amante de los fenómenos impropiamente llamados extraños

La única diferencia entre una religión y una secta no deja de ser el número de miembros... Así que por ahora nos tendremos que conformar con seguir siendo una asociación cultural :D (como me ha gustado eso)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Celebestel el Jue Mar 04, 2010 12:17 pm

Bienvenido a mi ciudad!!! Espero que te guste! :mrgreen:

Y no hagas caso de lo que dicen por ahi, es una secta y hay que asumirlo. Mi secta de vez en cuando juega a Cthulhu aunque en estos momentos estamos en otras cosas. Pero siempre estamos abiertos a conoces a nuevos sectarios y programar partidas!!! :lol:
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70

Siguiente

Volver a Presentaciones