Pongo la noticia en castellano, más o menos traducido.
En las calles turbias de Arkham, se están abriendo portales antinatura que conectan con mundos extraños de otras dimensiones. Desde las profundidades de estos caminos sobrenaturales han comenzado a surgir profanas criaturas que ahora comienzan a perseguir a los inocentes y a los incautos y causando estragos en las silenciosas calles por medianoche. En el epicentro de esta pesadilla viviente adoradores de sólo susurrados cultos arcanos, secretos familiares y una verdad demasiado horrible para ser contemplada. Unete a un equipo de investigadores intrepidos comprometidos a erradicar estos portales de otros mundos antes que se despierte un antiguo mal, regresando un antiguo mal que destruirá el mundo tal y como lo conocemos. Bienvenido al terror de Arkham 1920 Massachusetts.
The Lurker at the Threshold (El que acecha en el umbral?) es la última expansión para Arkham Horror, el clásico juego de mesa cooperativo para 1-8 jugadores en un mundo de terror gótico creado por el autor H.P.Lovecraft. Esta expansión traerá nuevos niveles de terror a la mesa, añadiendo un nuevo Heraldo "The Lurker at the Threshold" -un podeorodo y maligno ser que ha aparecido para preparar elcamino a los Primigenios, con más de 200 componentes y algunos mecanismos nuevos de juego.

Uno de los aspectos más destacados es el conjunto de 18 marcadores de Portal que están diseñados para substituir a los del Arkham Horror básico, así como los de El Horror de Dunwich y el El Horror de Kingsport. Son tratados de la misma manera que los marcadores de Portal anteriores, excepto que cada puerta tiene una característica adicional. Por ejemplo, la "Gate of Madness" (Portal a la Locura?) hará que un investigador pierda 1 Cordura cuando falle en el intento de cerrar el Portal, y el "Moving Gate" (Portal en Movimiento?¨) puede moverse como los monstruos a lo largo de la fase de Mitos.

En The Lurker at the Threshold son las RelationShip Cards (las Cartas de Relación?) que se utilizan en las partidas con dos o más jugadores. Cada jugador roba una carta de RelationShip Card al inicio de la partida, que describe una ventaja obtenida por el investigador a su izquierda en relación a él. Tal vez ambos sean socios de negocios y recogen los beneficios de los ingresos, o ambos son estudiantes de de lo arcano y tengan acceso más fácil a los hechizos. No importa como estén relacionadas, traerá un transfondo interesante a la partida, haciendo la participación de los personajes más interesante.
Por último, The Lurker at the Threshold introduce el mazo de Dark Pack (Pacto Oscuro) que tentará a los investigadores ilusos a entablar un terrible pacto con el propio Lurker. Aunque estos pactos oscuros pueden conceder a tu investigador habilidades mejoradas, seguro que tendrá un coste ¿que sucederá cuando el precio sea demasiado alto?

Por último, incorpora más de 100 nuevas cartas de Localización, Mitos, cartas de Portal y hechizos, además de más objetos Únicos y Comunes. The Lurker at the Threshol mejorará el juego Arkham Horror a los jugadores de todos los niveles, y está disponible en primavera 2010
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A mi lo que me parece más interesante son los nuevos Portales. Realmente me parece un cambio en la mecánica del juego, y (a falta de ver que cambios hay) parece ser bastante profundo.
El mazo de Dark Pact me recuerda a las cartas de corrupción que vienen en la expansión de La Cabra Oscura de los Bosques de pertenencia a la secta. Proporcionan alguna ventaja, pero llevan algún lastre... y supongo que estas funcionaran de forma similar.
Y por otro lado parece que siguen con la idea de dar un poco más de transfondo a los personajes. Con Innsmouth Horror venían las cartas de historia personal. Y ahora la historia personal se alarga para poder crear un lazo entre dos jugadores . Espero que si un jugador se va a la ruina, aquel que tenga un beneficio económico por ser socio también reciba algún penalizador. Sería bonito ver que ademas de preocuparte de detener las oleados de monstruos, cerrar o sellar portales, y vigilar que el primigenio no se despierta.... tener que preocuparte porque el negocio de tu compañero de la está quebrando y eso no es bueno para tí.
Será el culto a lo nuevo, o me parece que cada expansión pequeña es mejor que la anterior.