Antes de nada, saludar a aquellos que bien conocen mi blasfemo nombre, y por otro lado, apiadare de aquellos incautos que ignoran a mi persona a través de estos evos.
Bien, apartando la palabrería innecesaria, os contare que desde hace algunos meses, ando trabajando en un curioso proyecto personal ambientado, como no, en este oscuro y maldiciente mundo creado por Lovecraft. El proyecto en cuestión es un juego de persecución de cartas para dos personas en la que uno de ellos interpreta el rol de desdichado, y posible victima, que huye de la ciudad de Innsmouth y el otro, un grupo variopinto de híbridos pescadores y aberrantes profundos con el deseo de dar caza a su presa.
El juego nos sitúa, obviamente, en la ciudad de Innsmouth en 1934 (tras la redada militar y posterior torpedeo del arrecife) y por tanto, tanto las localizaciones que se podrán visitar a lo largo de la partida, como los objetos que se utilizaran durante esta están ambientados en esta fecha.
El proyecto, aun se encuentra en desarrollo y esta totalmente creado por mi... aun sigo "testeando" las reglas y creando las diferentes cartas que poblaran el juego.
Como soy una persona cruel y despida os dejare algunas cartas para que podáis abrir boca, así como el enlace en labsk donde voy poniendo al día mi trabajo: http://www.labsk.net/index.php?topic=44577.0
Allí, entre otras cosas, podréis encontrar una pequeña reseña donde explico la mecánica básica del juego, ademas de nuevas cartas.