Trivial en Arkham

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Trivial en Arkham

Notapor Robert Blake el Sab Feb 09, 2008 7:58 pm

Mmm...
Podrían ser el símbolo arcano, el ojo azul de la ficha de perdición, el mapa de Arkham; podrían ser las localizaciones que salen en las cartas y el tablero, o los otros mundos, en los portales y el tablero; podrían ser los investigadores, en las hojas y en la fichas; podría ser la parte de atrás de las hojas de primigenio y la parte de atrás de las cartas de mitos...
No sep...
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

Notapor jocantaro el Sab Feb 09, 2008 8:39 pm

Robert Blake escribió:Mmm...
Podrían ser el símbolo arcano, el ojo azul de la ficha de perdición, el mapa de Arkham; podrían ser las localizaciones que salen en las cartas y el tablero, o los otros mundos, en los portales y el tablero; podrían ser los investigadores, en las hojas y en la fichas; podría ser la parte de atrás de las hojas de primigenio y la parte de atrás de las cartas de mitos...
No sep...

Es cierto que es la misma ilustracion la de las localizaciones y la parte de atras de la carta de encuentro de arkham, la de la parte de atrás de las hojas de primigenio y la parte de atrás de las cartas de mitos, la de las hojas de investigadores y su ficha... pero, es que vienen a "representar" lo mismo. asi que no, no es esa la respuesta. ;)

Sn duda, los mas parecido a la solucion es el tema del "simbolo arcano", pero realmente dudo que sea la misma ilustracion la de la carta "simbolo arcano" y la del contador de "simbolo arcano" (parte de atras de la ficha de perdicion). :lol: :lol:

Un saludo, y como se sule decir, sigue intentando
jocantaro
Cordura 70
Cordura 70

Notapor jocantaro el Sab Feb 09, 2008 10:47 pm

jocantaro escribió:Sn duda, los mas parecido a la solucion es el tema del "simbolo arcano", pero realmente dudo que sea la misma ilustracion la de la carta "simbolo arcano" y la del contador de "simbolo arcano" (parte de atras de la ficha de perdicion). :lol: :lol:

Bueno, pues estaba equivocado. La ilustracion del objeto único "simbolo arcano" y la del contador de "simbolo arcano" es la misma. Así que podría ser una solucion, y ya no serían dos, sino tres ilustraciones repetidas, pero, si me lo permites, tanto la carta como el contador representan lo mismo, asi que, por mi parte, no sería una respuesta. :twisted: :twisted: :twisted:

Uy, casi me pillas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jocantaro
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Darkyle el Dom Feb 10, 2008 1:13 am

También podrían ser los contadores de "explorado" con el reverso de las cartas de portal. Son la misma ilustración. Y muchas cosas, como decíais el contador de simbolo arcano con la carta de símbolo arcano en los objetos únicos. La hoja de investigador y su correspondiente investigador para moverlo por el tablero..jejeje.

No sé. LLevo tiempo in jugar...cachis...
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Robert Blake el Lun Feb 11, 2008 12:43 pm

Ok. Ya entiendo. Pudiera ser que Anna Kaslow aparece en un hechizo. Creo recordar que en el de Curar, pero no estoy uy seguro. ¿Es eso?
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

Notapor jocantaro el Lun Feb 11, 2008 3:07 pm

jocantaro escribió:¿Que dos ilustraciones se repiten en diferentes "cosas" del Arkham Horror basico? :shock: :shock: :( :( :o

¿¿He dicho que eran dos?? queria decir que eran tres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje :D

Y lo de Anna Kaslow, pues, podria ser... pero como ya he dicho, la respuesta sería que "tres" ilustraciones se repiten, y esa, en el supuesto caso de que se repitiera, solo es "una" y te faltarían otras "dos" ;)

Pero vamos, que es un magnifico ejemplo de lo que estoy preguntando ;)

saludos
jocantaro
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Robert Blake el Lun Feb 11, 2008 8:34 pm

Vamos a ver si nos aclaramos.

Lo que quieres decir es que tres ilustraciones distintas salen dos veces. Con lo que lo de Anna Kaslow sería una de las tres. ¿Sí?
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

Notapor jocantaro el Lun Feb 11, 2008 9:04 pm

Robert Blake escribió:Lo que quieres decir es que tres ilustraciones distintas salen dos veces. Con lo que lo de Anna Kaslow sería una de las tres. ¿Sí?

Si, es una de las tres, solo que no queria decirlo así de claro para no dar "fichas de pistas" a los demás. La explicacion es que usan la misma ilustracion para un aliado y para un hechizo. :idea: :idea:

Ya ahora, ¿cuales son las otras dos?. Como es posible que pueda haber mas, gana el primero que diga otras dos. :twisted: :twisted:

OJO: no cuentan la ilustracion de "portal" del contador de explorado, reverso de las cartas de encuentro de otros mundos e indicadores de portal, ilustracion de las hojas e indicadores de personajes, objeto "simbolo arcano" y ficha de simbolo arcano, reverso de la hoja de primigenio y reverso de las cartas de mitos, porque, obviamente "ilustran" lo mismo; y por Cthulhu, tampoco digais la ilustracion de la portada del libro de reglas y la portada de la caja del Arkham Horror!!! :shock:

Ah, y hablamos del AH basico.

Nadie dijo que que fuera facil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
jocantaro
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Shub-Niggurath el Lun Feb 11, 2008 9:21 pm

cielos santos! yo no tengo tanta memoria... y además ni de lejos he visto todas la cartas! jajaja estais enfermos :P creo que deberíais ir al psiquiatrico de Arkham para una exploracion rutinaria jejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Robert Blake el Mar Feb 12, 2008 8:08 pm

A mí se me ocurre que una podría ser la ilustración de la carta de anticipo. esos billetes salen también en un aliado, pero no sé cómo se llama. De la tercera no tengo ni idea. :?
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror