Hohenhaim escribió:¿Tienes echo tu plan para escapar en caso de que llegue el día "Z"?
Yo no tengo ningún plan, ya dijo una vez un sabio que ningún plan permanece intacto una vez se ha tenido contacto con el enemigo.
Supongo que si me encuentro en esa situación (personalmente creo que R'lyeh se levantará antes y los zombis ya no serán EL problema) intentaría llegar a alguna masía. Lo primero sería intentar conseguir semillas, por fortuna hay varias tiendas por mi zona de semillas, herramientas de cultivos y similares. Por esta zona hay bastantes masias, y algunas bastante apartadas de la carretera. Casas grandes, de varios pisos, con paredes macizas de varios centimetros de grosor, puertas de madera que pesan como un muerto y rodeadas de tierra cultivable. Un lugar ideal para montar una base, e intentar cultivar algo. Hay bastantes lugares con pozos, el agua no creo que fuera problema. De hecho mi pueblo se nutre en parte de pozos propios. La caza sí sería complicada. No me veo atacando a un jabalí

, antes me atacaría él a mi.