¡Al fin!, ya he terminado de recortar y preparar las cajitas, y he intentado comprobar si cabían o no en una sóla caja. Bueno, las conclusiones son las siguientes:
1.- Hay cajitas para dar y tomar. Está claro que caben todas las cartas incluyendo las expansiones. Lo digo porque me han sobrado a la hora de colocar las del AH y el Horror de Dunwich. De hecho al final he decidido utilizar una única cajita de localizaciones para cada tres mazos de cartas de localizaciones. De esa forma se ahorra sitio en las cajas y se aprovechan las cajitas un poco más.
Para las cartas de mitos igual, de hecho con dos cajitas me llegaron, cuando como veis, en el papel aparecen seis cajitas para cartas de mitos, lo mismo con las de Portal y demás.
2.- Las cajitas más útiles son las de las cartas de aliados, hechizos, objetos comunes y demás. Debido a su característica forma te permiten ahorrar mucho más espacio.
3.- He decidido colocar las fichas de pista, cordura, dinero y demás marcadores, en bolsas de plástico pequeñitas y con cierre hermético como las que se ven en la imágen (de esas que se usan para componentes electrónicos) de esa forma evito que anden tiradas por las cajas y desordenadas.
4.- Aún así he intentado meter todas las cajas y fichas en una sóla caja manteniendo los fondos negros en ellas. No he podido, a mi no me caben

(lo siento
sectario). Si se quita el fondo negro entonces sí entrarían, la razón es que sin fondo negro puedes poner las cajitas en vertical formado un rectángulo tumbado, y te da para meterlas todas; como aparecía en alguna foto que se ha colgado en este hilo; y al no necesitar por ahora todas las cajitas aún te sobra mucho más espacio. Pero a mí , el tema de renunciar al fondo negro no me convence

. Ésta es la imágen que se había posteado por aquí:
5.- Ahora ya pueden editar en castellano todas las expansiones que quieran porque como os digo, las cajitas dan de sobra para todas las cartas que se les ocurra meter, ya no sólo con el FaraónOscuro, sino también con El Rey Amarillo ysin problema

.
Por ahora eso es todo. Lo que si es cierto es que quedan muy chulas, una gran idea, sí señor

.
Saludos.