Nuestra tradicional tradición anual

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor sectario el Dom Feb 28, 2010 9:13 am

Ciertamente, el lugar es lo de menos. Mientras nos podamos reunir y pasar unas risas no hay problema. Aunque es una lástima, el lugar estaba bastante bien
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor WiNG el Sab Abr 10, 2010 11:01 am

Volfe, estás por ahí? Creo que deberíamos de empezar a considerar casas de alquiler o similar antes de que sea demasiado tarde, que luego nos metemos en Agosto y será imposible por esos lares. Sabes de algo que pueda ser interesante de casualidad?
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Naglfar Volfe el Mar Jul 20, 2010 12:00 pm

Ya estamos metidos en agosto...
:o
Siento lo poco que conecto últimamente. Mi alcance a la red es cada vez más complicado, aparte de mi sempiterna maldición de anacronismo.
Espero que haya ganas y optimismo para con respecto a nuestra partida anual. Podréis hablar de ello con más exactitud si tenéis facebook, con la Deep One Dominatrix Edrey en la dirección que os mandaré por mp a los más directamente interesados.
A ver si yo vuelvo a coger un poco de ritmo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ago 05, 2010 3:16 pm

Nueva dirección de interés:
Tona, Balenyà.
Massia del Puig de Fàbregas, Viladrau; Ossona.
A 70 kms, de Barcelona.
Con cocina propia, piscina.
Precio: Grupo de 30 personas, 15 € por cabeza (si somos menos son 30 ñapos por cabeza).
Teléfono: 93.430.16.06, estamos hablando con ell@s ahora mismo. Se puede llegar en tren, aunque los conductores nos serán de gran ayuda.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor WiNG el Vie Ago 06, 2010 3:38 pm

Ardo en deseos de conocer más detalles tan pronto concluyan tus negociaciones, Volfe
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor sectario el Vie Ago 06, 2010 3:58 pm

Por mi parte, cuanto antes se sepa la fecha mejor. Así intentaría por todos los medios librar ese fin de semana :lol: . Por supuesto, puedo desviarme y pasar por Badalona para recoger gente... aunque en el clio muchas maletas no caben
sectario

Notapor Naglfar Volfe el Dom Ago 08, 2010 3:16 pm

Podemos sentar como fecha el 21-22 de agosto, si os parece bien. WiNG, interesa que tú respondas pronto, sobre todo. Contad con que difícilmente llegaremos a ser 30, por lo que la cosa subirá algo más de 15 €, pero no dejará de ser un buen precio por estar un fin de semana en plena serranía jugando a mesa, cartas y rol.
Habrá que hacer un fondo aparte para comida. Tendremos la cocina a nuestra disposición, pero la materia prima correrá de nuestra cuenta.
Nosotros aportaríamos los siguientes juegos de mesa:
- Dungeon Lords
- Tannhauser
- Colosseum
- Arkham Horror (por supuesto, aunque estaría bien tener como mínimo otra copia)
- La Furia de Drácula
Cualquiera es libre de traerse sus mazos de CoC LCG, pero recomiendo que sentemos la cosa para asegurarnos rivales en nuestro desahogo, y si va a ser exclusivo borde blanco.
También hemos pensado organizar un rol conversacional de Cthulhu para los noctámbulos. Opinad también sobre este punto, por favor.
Y para colmo, estaríamos celebrando al mismo tiempo el cumpleaños del Almacenero de Danny O'Bannion, que se nos hace yayo.
Última edición por Naglfar Volfe el Lun Ago 09, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total
Naglfar Volfe

Notapor sectario el Lun Ago 09, 2010 3:19 pm

Naglfar Volfe escribió:Podemos sentar como fecha el 21-22 de agosto, si os parece bien. WiNG, interesa que tú respondas pronto, sobre todo. Contad con que difícilmente llegaremos a ser 30, por lo que la cosa suirá algo más de 15 €, pero no dejará de ser un buen precio por estar un fin de semana en plena serranía jugando a mesa, cartas y rol.

A mi el 21-22 me va perfecto, de hecho los fines de semana 28-29 de Agosto y 4-5 de Septiembre me son imposible. Yo también tengo una copia de Arkham Horror, pero en ingles :oops: ... aunque seguramente podría substraer una copia ajena en castellano.

Respecto a otros juegos, Dust, Carcosone, Dominion Star Wars, y algunos pequeños como Ciudadelas, Munchkin Cthulhu, Iluminati. Seguramente podría hacerme con un Doom o algo similar
sectario

Notapor WiNG el Lun Ago 09, 2010 11:24 pm

Pues ese finde me jodeis vivo porque tengo una despedida de soltero. Lamento el retraso en la respuesta, pero he estado en Madrid perdido unos días. Visto como se pone el plan, tal vez sería más recomendable esperar al puente de Octubre como el año pasado?
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Naglfar Volfe el Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

¡WiNGazo!
Cuando tú aparezcas por aquí, habrá Archam Horror y whisky a fondo, pero lo del 21-22 de agosto ha pillado ya tal cuerpo y personalidad que es inesquivable. Pasará.
Mañana por la mañana ponemos ya el número de cuenta donde ingresar los 15 € (de momento, aunque cada vez estamos más cerca de los 30 confirmados).
En el apartado correspondiente pondremos las reglas del conversacional.
Naglfar Volfe

AnteriorSiguiente

Volver a General