por LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Ago 24, 2010 9:58 am
en una partida en la que tenia que rescatar a una exploradora de una isla del pacífico, la consigue rescatar, y en la siguiente partida, acaban naufragando en una isla con muy mala leche, sobreviviendo la jugadora, un marinero y la exploradora que anteriormente rescató. como consecuencia de las perdidas de cordura, la jugadora quedó desequilibrada y tuve que elegir una enfermedad mental para ella. Pues la enfermedad que decidí elegir, fue "delirios", es decir,algo que consideraba normal y real,dejaba de serlo, así que cuando la rescataron de la isla, le preguntaban: con quien estabas? quienes os hundisteis en la isla?, y ella contestaba, yo, el marinero que murio, y la exploradora que está conmigo. y le decian: ¿que exploradora? y ella: pues la que esta conmigo...y asi... hasta que se dio cuenta de que la exploradora era una invencion de su cabeza, y que probablemente ésta murió en el naufragio. volviendo a la civilizacion sin su misión hecha, dudando de su cordura, y preguntandose que habia sido real y que no.
y me encanto la cara que puso cuando le dije eso.
el hecho de que tenga gente que aparezca con ella en la historia es que por ahora jugamos solos, y hay que darle una ayuda y una verosimilitud al tema. no tendria logica que todo le pasara a ella siempre...