saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

saludos

Notapor Honoria Glossop el Sab Oct 02, 2010 1:40 pm

Hola a todos:

He descubierto vuestro foro buscando información sobre mi juego favorito: Arkham Horror. Tengo todas las expansiones y espero con ansia la edición española del Lurker. Espero que podamos compartir impresiones, dudas y problemas ya que sólo puedo echar una partidilla muy de vez en cuando porque mi compañero vive en otra ciudad.
Mi otra pasión es el Memoir 44.
Ahora me voy a dar una vuelta por todo el foro para familiarizarme un poco con los temas y la manera de enfocarlos. Os ruego que tengáis un poco de paciencia conmigo (y que no dudéis en indicarme si hago algo que no es adecuado) porque no tengo costumbre de frecuentar foros y, en general, no me gusta mucho solicializar en la red por eso os pido disculpas de antemano si meto la pata con alguna cuestión de etiqueta o si participo poco al principio (eso significa que estoy leyendo y aprendiendo. En cuanto vea que puedo aportar algo, lo haré con sumo gusto.)

Un saludo:

H.
Lecturer in Patristics
St. Hilary of Poitiers Divinity School,
Miskatonik University, Arkham.
Honoria Glossop
Cordura 70
Cordura 70

Re: saludos

Notapor Dexter Willoughby el Sab Oct 02, 2010 2:59 pm

Ejem... Señora Honoria Glossop, pase, pase... bienvenida, soy el Doctor Dexter Willoughby.

Entiendo que viene usted por lo del anuncio, no es así? Verá... aquí las cosas no son ni mas complicadas ni más fáciles que como en cualquier otro Club de Caballeros.

Por la mañana deberá tener un ejemplar de toda la prensa disponible, desde el Times, hasta prensa internacional, como el Daily Bugle. El bar deberá tener siempre cantidad suficiente de licores y espirituosos, así como la sala de los habanos cantidad suficiente de cigarros. Hacia las cinco de la tarde tomamos el té, deberá encargarse que no falte leche y limón.
Por la noche hay que apagar las luces de gas de la casa, mantener los braseros y sobre todo Señora Glossop, bajar al sótano a dar de comer a nuestro perro.

De hecho, señora Glossop, puede ir bajando ya,
Verá... esa es la escalerilla que debe de tomar, tome cuidado, es de caracol y el penúltimo escalón esta algo flojo.

Necesitará algo de luz, abajo esta oscuro, permítame, aquí tiene... ahá, ya tiene luz.
Una vez abajo encontrará una puerta de hierro con mirilla. A un lado un enorme saco de "Tindalos Chow", la marca de comida de nuestro perro, hágase con el, entre en la sala y llénele el puchero.

Cuando termine, vuelva a subir que le presentaré al respetable, ahora están algo atareados en una ceremon.... reunión en la sala azul.

... Y bienvenida de nuevo.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor Eban el Sab Oct 02, 2010 8:25 pm

¡Bienvenido!
Se que el sótano un grupo de valientes se reúnen allí para hablar de otros juegos de mesa no relacionados con el primigenio principal de esta secta pero no tengo constancia de que haya aficionados a los wargames, ni siquiera a los wargames ligeros, aunque al menos yo si que soy aficionado a la segunda guerra mundial. O más concretamente al Axis & Allies Miniaturas.

De todas formas como fan del Arkham Horror seguro que por aquí vas a encontrar muchas cosas interesantes.
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor Honoria Glossop el Dom Oct 03, 2010 9:34 am

Saludos, señores

El perro ha dejado un regalito y, además, tiene la irritante costumbre de seguirme a todas partes. Yo es que soy más de gatos. En Kingsport tuve uno llamado Zoquete pero a saber dónde estará. Bueno, que me lío... por cierto, la botella de ginebra de ustedes ha causado baja.

Os recomiendo que le echéis un ojo a Memoir en algún momento ;) . Es muy entretenido y sencillo. A mí me gusta más que Tide of Irons, desde luego. Ahora estoy enganchada al Naval Battles de Phalanx.
Lecturer in Patristics
Honoria Glossop
Cordura 70
Cordura 70

Notapor von Juntz el Lun Oct 04, 2010 11:13 am

Willkomen.

Pues el Arkham horror esta muy bien, solo que si no juegas en tu casa casi que tienes que hacer una mudanza con todas las expansiones.

Respecto al memoir 44... Bueno, yo soy mas de Flames of War. Tengo Alemanes y Sovieticos. La verdad que es un juego muy bueno y que engancha mucho .

Bienvenid@ y disfruta.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50

Notapor sectario el Lun Oct 04, 2010 6:26 pm

Honoria Glossop escribió:El perro ha dejado un regalito y, además, tiene la irritante costumbre de seguirme a todas partes. Yo es que soy más de gatos. En Kingsport tuve uno llamado Zoquete pero a saber dónde estará.

Un regalito... ¿existe posibilidad que sea la última persona que bajó con un saco medio vacio de "Tindalos Chow"? No recuerdo haberla visto desde entonces. Sin duda bajar con sólo medio saco no fue una decisión inteligente.

Honoria Glossop escribió:Bueno, que me lío... por cierto, la botella de ginebra de ustedes ha causado baja.

Mejor que la repongamos antes de que se entere el Dr. Dexter Willoughby :lol:

Honoria Glossop escribió:Os recomiendo que le echéis un ojo a Memoir en algún momento ;) . Es muy entretenido y sencillo. A mí me gusta más que Tide of Irons, desde luego. Ahora estoy enganchada al Naval Battles de Phalanx.

Ciertamente es entretenido. Pude disfrutar un par de encuentros gracias a un ente informático llamado Vassal. Su sistema, que comparte con el battlelore, es bastante divertido.

Un placer conocerla ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Naglfar Volfe el Lun Nov 08, 2010 4:58 pm

Agradecí mucho la frescura (en el mejor de los sentidos) del Memoir 44, después de haber tenido que terciar con mamotretos como Blitzkrieg General o Europa Universalis, empujado por la fiebre del Almacenero. Encuentro, además, que sus escenarios están planteados con un mimo erudito para que las partidas sean endiabladamente igualadas y entretenidas.
Bienvenida, Honoria. Yo soy de los que transitan a menudo por el sótano, así que allí nos veremos cada cuando la mascota se queje del hambre.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor Honoria Glossop el Mar Abr 12, 2011 11:05 am

Me pesa mucho estar desaparecida y no participar en el foro pero os leo asiduamente, eh.
Actualmente me encuentro enterrada en tomos de inenarrable y blasfema maldad, redactando y haciendo legible mi tesis doctoral que saldrá publicada, D.M., en una prestigiosa colección de la editorial Arkhan University Press.
Combino la traducción de textos en lenguas arcanas que me provocan malvadas pesadillas en las que seres de otro mundo me invitan a cruzar el umbral (eso, o la indigestión de cubata+tarro entero de pepinillos+partida de cinco horas de una sentada al Morrowind, ya no lo sé).
Mi vida es un completo desastre: tengo las expansiones de Innsmouth y el que Acecha en el Umbral intactas, los tableros y las cajas nuevas de Memoir 44 muertos de risa y el Hannibal Rome vs. Carthage (gran juego, precioso tablero, apuesto Aníbal) criando miseria con sólo dos partidillas en su haber.
Espero terminar pronto mis compromisos editoriales y reincorporarme al 100%. Me encantaría compartir con vosotros algunas impresiones sobre la última expansión de Arkham Horror. Todavía, como os he dicho, no he podido estrenarla pero hay cosas que me han causado una pésima impresión en temas de mecánica del juego, errores de traducción muy cutres y otras cosas chuscas (como el incremento de precio respecto a las otras expansiones pequeñas, aunque traiga muchos portales).

Hasta pronto.
Lecturer in Patristics
Honoria Glossop
Cordura 70
Cordura 70

Notapor tentaculillos el Mié Abr 13, 2011 10:28 am

yo creo que los juegos de mesa son una inversión... cuando me jubile dentro de medio siglo los podré disfrutar :lol: (y al precio que suben el precio, mejor que los compre ahora ya que entonces no me los podré permitir). Hace meses que la mesa del comedor no la cubro con las cartas del arkham horror

Honoria Glossop escribió:Hannibal Rome vs. Carthage (gran juego, precioso tablero, apuesto Aníbal)

¿Aníbal? Es un primigenio, un dios exterior, un grande... no me suena. Tendré que consultar el telecomunicón (ese arcano libro que tiene todos los hechizos de llamada, excepto el que necesitas en ese preciso momento) :lol: :!: :lol:
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Fu-Manchu el Jue Abr 14, 2011 10:56 pm

ha repetido el post MATEMOSLE!
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Siguiente

Volver a Presentaciones