Nuestra tradicional tradición anual

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Jue Sep 30, 2010 7:02 pm

WiNG escribió:Habria que empezar a concretarlo ya, sinceramente, es posible que yo tenga que buscar alojamiento aparte para un par de días y siendo puente puede tornarse complicado, especialmente cerca de la costa

Oye, si no hay intención no pasa nada, pero avisadme antes de hacerme 700 kilómetros
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor WiNG el Mar Oct 05, 2010 4:17 pm

Pues nada, no será este año
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Dexter Willoughby el Mar Oct 05, 2010 9:41 pm

Mr. Wing, no voy a engañarle, yo ando bastante liado con el retoño oscuro, el trabajo y todo lo demás. Pero si esto se organiza, procuraré por todos los medios aparecer con mi colega a la partida de rigor. Lamentablemente, no puedo darle información sobre locales, pues no dispongo de ninguno, y en mi casa no habría sitio para un grupo numeroso como el que fue la última vez.

Estaré atento a novedades sobre este asunto.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor WiNG el Mié Oct 06, 2010 4:10 pm

No va a haber novedades en lo que a mi se refiere, no voy a ir. Visto el plan piro de vacaciones a Portugal que ahí no es puente y por tanto no es temporada alta sino baja
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor sectario el Mié Oct 06, 2010 9:26 pm

WiNG escribió:No va a haber novedades en lo que a mi se refiere, no voy a ir. Visto el plan piro de vacaciones a Portugal que ahí no es puente y por tanto no es temporada alta sino baja

Que vaya bien por Portugal :!: . Yo no he podido coincidir con Volfe para saber si se concretaba algo o no :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Dexter Willoughby el Mié Oct 06, 2010 9:27 pm

Vaya! Pues nada Mr.Wing, disfrute de sus, a buen seguro, merecidas vacaciones!
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby

Notapor almacenerodeDanny el Vie Oct 08, 2010 11:06 am

Hola a todos siento no haber podido responder antes he estado liado y mr volfe lo esta mas que yo y ademas no tiene internet, bueno si aun se esta a tiempo de poder hacer algo en el local del año pasado, en MUSPELHEIM, si quereis hechar unas partidilla al arkham o a la que sea el domingo o el lunes decidmelo yo encantado de que asi sea amigos.
Wing siento no haber podido contestar antes pero no se si todavia estas a tiempo... Lo siento mucho.

Pues nada lo dicho decidme cuando quereis quedar de este puente el sitio no es problema en Muspelheim sois todos bienvenidos... y hay sitio para jugar a lo que sea.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Naglfar Volfe el Lun Oct 11, 2010 6:29 pm

Ahora me metí. Sigo sin internet, pero éste ha sido mi único día de fiesta de todo el puente (el lunes, único no festivo), y me he acercado al local.
WiNG, cuando vuelvas de Portugal, empecemos a hablar del tema para el 1 de Noviembre, así, sin despistarnos, que tampoco queda tanto para esa fecha.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor WiNG el Jue Oct 14, 2010 2:48 pm

ya estoy en casa. sere breve pq estoy con el movil. el dia 1 esta complicado pero depende del plan. Si se pilla casa pues se hara un esfuerzo, si tengo que ir de hotel y demas pues casi seguro que no porque entre hotel y comidas en restaurantes (mas gasofa y peajes) se va un pico y es un gasto imprevisto tras mis vacaciones.
WiNG
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Naglfar Volfe el Dom Oct 17, 2010 3:55 am

No tengo un almanaque delante, así que me tenéis que poner los puntos sobre las íes.
¿Se trata de un puente, o cae en medio de semana?
A las malas, hacemos jornada en el local Muspelheim. WiNG, te traes un saco y dormimos aquí mismo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

AnteriorSiguiente

Volver a General