Editorial: Chaosium
Precio: 15.95$
Fecha: Diciembre 2010
Se trata de una pantalla formada por tres secciones que ocupa 33''x8.5''. En el exterior se muestra una imagen panorámica de investigados explorando un campo en el que asoman unas extrañas esculturas
(ampliarla, es una imagen bastante chula)

Uploaded with ImageShack.us
A mi me ha llamado la atención los modificadores en armas de fuego según la distancia y el tamaño del objetivo. Curiosa tabla, representada con perspectiva de imágenes en lugar de una tabla estándar.
En el interior se incluyen las tablas más básicas, estados de locura, orden de juego y otras referencias para agilizar el juego. A la vez que sirve para mantener oculto los apuntes y maquinaciones del Guardián.

Como suele suceder, la pantalla incorpora algo más. Se trata de un poster de 22''x34'' hecho por el artista Christian Grussy y El Théo, con las relaciones entre las deidades y los secuaces/razas de los Mitos de Cthulhu

Normalmente prefiero algo más útil como ayuda, una partida me parece ideal. Pero si el poster viene envejecido como papel antiguo quedaría increiblemente bien enmarcado en una pared