Precio: $8.95
Páginas: 350

De la pluma del superventas de New York Graham McNeil, Ghouls of the Miskatonic es el primer libro de la trilogía The Dark Waters. Con una larga lista de nombres conocidos del juego de mesa Arkham Horror y una fascinante historia de misterio y terror, Gouls of the Miskatonic seguro que agradará a los fans de Arkham Horror y H.P.Lovecraft, así como a los lectores de misterio, terror y suspense.
El autor Graham McNeil es bien conocido por su trabajo en la Black Library, incluyendo libros tales como A Thousand Sons, False Gods, Fulgrim, y Mechanicum. Ghouls of the Miskatonic será su primera obra publicada por fantasy Flight Games. Graham ha dicho sobre su último trabajo:
He sido un gran fan de H.P.Lovecraft desde hace muchos años, y su influencia en todo mi trabajo son como los tentáculos del mis Gran Cthulhu. El horror sobrenatural, la desolación cósmica y los monstruos tan terribles que conducen a la locura con sólo oír su nombre me han hecho eco. Los escritos de Lovecraft han influido en tantos mundos de horror, ciencia ficción y fantasía que tener la oportunidad de contar historias de esta mitología se trata de la oportunidad más excitante que jamás me han ofrecido. Quiero decir ¿quien no quiere escribir historias de la encantada Arkham, con sus techos abuhardillados, sus calles sinuosas, donde la niebla se aferra a los edificios y toda clase de abominaciones están acechando en las sombras...?
Regresa para tener más información acerca de Ghouls of the Miskatonic y la Trilogía The Dark Waters, prevista para 2011 por Fantasy Flight Publishing