Eban escribió:Entonces se despiertan y todos han tenido el mismo sueño, continúa la partida como si tal cosa y ahora ya sabrán en que se equivocaron. Con un poco de suerte pillarán la indirecta de cara a otras partidas.
Khul_mani escribió: Si hago una partida que se "gana" matando al monstruo, no debería castigar a los jugadores que se "arman" y no me dejan "aterrorizarlos" con mi monstruito.
Tampoco es cuestión de "crear" un mundo inverosimil en el que "magicamente" las armas (una herramienta al fin y al cabo) solo sirvan en manos de los malos![]()
Es como esas pelis de psicópatas en las que, por exigencias del guión, todo le sale bien al asesino, haga lo que haga... no puedo con ellas.
Eban escribió:Bandas negras playstation, por mucho que pulses botones no puedes intervenir sobre lo que ocurre. Es un recurso narrativo de la partida como cualquier otro. Y no se trata de un mundo mágico sino de un sueño colectivo, si te hace ilusión producto de nodens o hipnos, o a malas llevarlos a las tierras del sueño. Se trata de que comprendan que no todos los monstruos se pueden matar como si estuvieran jugando al Arkham Horror. Algunos terrores hay que eliminarlos de otra forma no tan sutiles como provocar derrumbes, usar la magia de símbolos arcanos, etc...
Es decir, no siempre hay que "matar" al monstruo porque hay otras alternativas.
Naglfar Volfe escribió:Enésima solución:
"sí, sí, habéis matado todo lo que se meneaba"
"ah, ¿y ahora?"
"pues no sé, están todos muertos"
"ah, ¿y qué hemos conseguido?"
"ah, no sé; ¿os acordáis del objetivo de vuestra misión?"
"euh... ehemmmm... bueh... glubs..."
"venga, ya os llamo cuando me curre otra partida. Ale, celebradlo"
Ni les restringes el dinero, ni les dejas caer ningún peso de la ley, ni otra cosa que dejarles caer en la cabeza la evidencia de que no se trataba de eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados