Quedamos emplazados entonces para el 12 de Junio. Es una pena que no se pueda quedar más a menudo, pero es lo que tienen la responsabilidades

sectario escribió:Quedamos una vez al mes aproximadamente. El lugar del sacrificio... perdón encuentro varía entre Barcelona (cerca de Arco de Triumfo) y en Sant Cugat.
La campaña que tenemos entre manos es de Chaosium y no ha sido editada al castellano. No te preocupes por el idioma, todo el material está en castellano gracias al enorme curro del master
wirus escribió:Y como puedo entrar en este circulo vicioso de orgias y sacreificios..., digo encuentro?, bueno supongo k te vere el sabado :3
Basted escribió:Cabría la posibilidad de abrirle las puertas a un "no iniciado"? Siempre he pensado que seria interesante aprender a jugar algun juego de rol, y las historias de Lovecraft me gustan. Imagino que debe ser un poco palo para los que ya saben jugar pero creo que estar presente ya seria interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados