Yuyu escribió:Es cierto si miras la guía de monstruos que cree, que ciertos de ellos poseen un Cuadrado, Rombo, Circulo, el manual no dice nada al respecto, por lo que imagino que puede ser algún tipo de codificación que se usara en los juegos de rol, termino que desconozco y si es que realmente se usara que podía significar,
¿Que podrían significar estos signos geométricos?.
An investigator entering a space or location containing a monster must stop, with three exceptions: (1) an investigator enjoying a vehicle ride moves through most monsters without stopping but, if an alternate route cannot be traced, a <blocker> monster stops vehicular traffic one space distant from it;
7 barajas de cartas pequeñas:
• spell--hechizos
• item--objetos
• gate--puerta
• skill--habilidad
• local character--carácter local
• retainer--retenedor
Yuyu escribió:Voy por partes:
Puertas y Portales.
Puertas y Portales.- Sin ser yo un experto, por lo que fui deduciendo según traducía y lecturas posteriores creo, que a lo que debían referirse los autores era al estado en el juego de la carta Puerta.
Cuando entra en juego aparece boca abajo lo que viene a interpretarse como una Puerta cerrada, cuando el jugador cae en esa casilla es cuando la carta se gira y nos muestra el Portal, hacia otro mundo.
De esta forma coexisten las dos, Puerta que cuando se gira (abre) nos muestra un Portal hacia otros mundos.
En las cartas, por el reverso pone Puertas, y por el anverso Portal abierto a XXX.
Yuyu escribió:Habilidades.
<Blocker> Si señor, muy acertada esa observación, sin duda habrá que incluirla en el Reglamento, gracias de nuevo.
<Power> Algo tendré que pensar para este tipo de habilidad, y mas si son Primigenios en adelante, pero que no se abusivo con los pobres investigadores.
Figuras geométricas.
Esto me supone entrar en una encrucijada de difícil solución.
Según reglamento....
Cualquier numero de monstruos guardando una puerta destruida se añaden a la pila de trofeos del investigador que logro cerrar la puerta. Cualquier monstruo sobre el tablero correspondiente a una puerta recién cerrada se regresara al recipiente de monstruos.
Este apartado no tendría problema, pero como la relación existe entre la puerta y no con el mundo, me supone varios problemas.
Según Reglamento.
-- Al inicio del juego.
Antes de empezar, seleccionar una tarjeta de puerta y colocarla sobre el tablero, para esto se pude hacer una tirada sobre la tabla de puertas y colocar la puerta sobre el lugar que indica la tabla, a continuación extraer 3 monstruos al azar y colocarlos sobre la puerta.
De nuevo se establece una relación con la Puerta/Portal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados