Para los investigadores, el fin del mundo comienza en Dover. Después de un choque de trenes, recuperan el sentido para descubrir que el mundo ha muerto, los cadáveres cubren las vías
Al explorar, descubren un petrolero ruso, que ha filtrado su carga de semillas. Estas semillas son un arma biológica. Cuando los investigadores encuentran el petrolero, unas criaturas surgen del mar forzando la huida de los investigadores.
El suplemento se centra en dos grandes sucesos:
- El despertarse y descubrir que todo el mundo ha muerto
- Las criaturas que emergen del mar y la destrucción de Dover
En comparación con otros escenarios hay poca investigación. El escenario es sobre los testigos del apocalipsis, en lugar de investigarlo.
La horrible verdadEl petrolero ruso contiene unas semillas para el gobierno de Inglaterra. Estas semillas son un arma, creada por el Rusia. Una vez liberadas, afectan a los suministros de agua y se reproducen con una rapidez asombrosa.
Esta mañana se ha producido un terremoto submarino, generando una gran ola que arrojó navio ruso contra la costa. Las semillas fueron liberadas y comenzaron a reproducirse.
Al principio las semillas son invisibles en el agua. Las personas que beben el agua contaminada mueren, a la vez que las semillas crecen en su interior. Los únicos sobrevivientes son aquellos que no han tomado agua contaminada.
El terremoto es el causante del descarrilamiento del tren. Este se estrelló matando a casi todos los pasajeros. Horas más tarde, los pocos sobrevivientes se despiertan para ver encontrarse con el fin del mundo. Estos son los investigadores.
El hilo centralCuando los investigadores se despiertan descubren se encuentran en el descarrilamiento de trenes., y que todos están muertos a su alrededor cubiertos de flores blancas.
Llegan al hotel Crown, donde encuentran sus Pilares de Estabilidad muertos. Allí, un marinero ruso les intentará asesinar. Gracias al marinero descubriran que las flores provenían de un parco en el Puerto de Dover.
Al acercarse al barco, habrán más terremotos. En el interior, los investigadores descubriran que las flores fueron compradas por el gobierno de inglaterra como arma. Finalmente grandes criaturas emergen del mar, forzando a los investigadores a huir. Horas más tarde, el agua es blanca al encontrarse repleta de semilla. Mientras tanto, siguen los terremotos, y las criaturas del mar se preparan para emerger

Uploaded with
ImageShack.usPrologo: La PlantaPara comenzar el escenario, se ha de seleccionar un investigador: un botánico o un biólogo es lo idea, pero sirve cualquier investigador. Se le revelará la información poco a poco, según vaya recuperando la consciencia.
Cuando los investigadores recuperan el sentido, ven una planta creciendo ante sus ojos. Es delicado, como una campanilla de invierno. Sin embargo aún no es invierno, por lo que no puede ser una campanilla. Ciertamente no es una planta común.
Si los investigadores tocan la planta, esta dispersará sus semillas blancas. El viento lanza las semillas, dispersándolas.
Ahora, el investigador puede sentir la hierba en su cara. Entonces se dan cuenta que están en un campo. Alrededor suyo, hay plantas similares por todas partes.
Después, según comience a volver a enfocar la vista, podrá ver el tren descarrilado. Poco a poco, recuerda. Estaban en un tren a Dover, para asistir a una boda. Debe haber descarrilado.
El tren descarriladoEl tren está volcado de lado. Según los otros investigadores se despiertan, lo primero que notan es el frio: han permanecido inmóviles durante horas. Las sombras se alargan en el horizonte, el cielo está nublado. Dentro de una hora, el sol cruzará el horizonte.
Algunos investigadores han sido arrojados al lado del tren, otros se encuentran rodeados de cuerpos. Si los investigadores son extraños entre si es el momento de presentarse, ayudarse entre sí, y atender a los heridos y buscar a los sobrevivientes.
Pero no hay sobrevivientes. Excepto por los investigadores, todos están muertos. De hecho es muy extraño, no hay ningún ruido, salvo el grito de alguna gaviota.
Parece que los raíles están curvados, dirigiendo el tren fuera de la vía. El camino a Dover bordea la vía férrea. De hecho, la ciudad es visible a lo lejos, a unos 3 kilómetros de distancia.
Siguiendo la vía del tren, se encuentra una caseta. Dentro hay un cadáver, la agonía se muestra en la cara del cuerpo, y una espuma blanca aflora en sus labios. Si los investigadores intentan utilizar el teléfono verán que no funciona. De hecho, si examinan un poco más a fondo, verán que no hay energía eléctrica.
El camino está extrañamente tranquilo. A una milla de Dover se encuentran con un coche, parado en la cunera. Al acercarse los investigadores encontrarán que hay un hombre y una mjer dentro. Ambos muertos. El hombre ha disparado a la mujer, y luego a si mismo, el revolver aún está en su mano. A juzgar por los anillos eran una pareja casada. Alrededor de los labios, otra vez, hay una espuma blanca.
Según los investigadores se acercan a Dover, encuentran más coches, estacionados de forma similar. Parece que la gente de Dover intentase huir, al darse cuenta que estaban muriendo. Una familia está sentada en el borde la hierba. Dos mujeres jóvenes juntas en un coche, se suicidaron bebiendo lejía en tazas de té. Todos tienen espuma blanca alrededor de los labios.
Si los investigadores prefieren conducir a Dover, pueden tomar uno de esos coches. Sólo tendrán que apartar los cadáveres.
A medida que viajan, los investigadores se dan cuenta que las plantas están por tadas partes. Hay grupos dispersos a lo largo del borde de la carretera. Cuando sopla el viento, o por el movimiento del coche, las semillas flotan suavemente, como una voluta de humo. Los campos de los alrededores también están sapicados de manchas blancas. Es extrañamente hermoso.
Igual de preocupante es el silencio. No hay sonido de motores. No hay luces en Dover. Nada se mueve, excepto las nubes, mientras los Investigadores cruzan el puente y se dirigen al camino.
Da a los investigadores dos tiradas de Sentir el Peligro, dificultad. La primera tirada es para las nubes, realmente no son nubes. En su lugar, cualquier persona que supera la tirada detectará que parecen humo. Si los investigadores se dan cuenta lo descubrirán, son nubes de semillas.
La segunda tirada es para el puente, que cruza el arroyo. Alguien que haya superado verá un destello blanco de reojo. Al mirar hacia abajo, verán que el rio es de color blanco, como la leche. Mirando con detenimiento se descubrirá que está lleno de semillas. Las orillas del rio están cubiertas de plantas blancas.
Según los investigadores vayan acercándose a Dover, verán muchos, muchísimos cuerpos. La mayoría están sentados en la cuneta. Algunos se han suicidado, otros han muerto después de una agonía. Los investigadores verán docenas de cadáveres, pero miles, incluso millones deben de haber muerto.