Robert Blake escribió:El Defenders of the Realm es también un juego colaborativo.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/ ... -the-realm
Robert Blake escribió:El Target Earth está bien, aunque creo que fue diseñado para cuatro jugadores. Con menos resulta bastante difícil ir parando los marcianitos que te bajan, y al final se siente uno apabullado. Y, como dices, recuerda mucho al UFO.
Robert Blake escribió:El Galactica, que va mejorando con las expansiones. Hay Cylon infiltrados de por medio, y ellos colaboran entre sí (como puedan) para joder al resto. Muy buen juego.
Robert Blake escribió:Está a cuatro o cinco de distancia de casi todo el mundo. Es curioso vr las sensaciones que desprende según en qué bando se juegue: los investigadores ven el tablero ENORME, mientras que Drácula lo ve PEQUEÑÍSIMO: es muy común la sensación de que al siguiente movimiento te van a pillar. De todos los que he mencionado, creo que es el mejor semicooperativo.
Magnus escribió:Entonces diriais que el Pandemic es un "juegazo recomendado"? Ademas me atrae la tematica de investigar enfermedades. Pero me echa para atras que este en ingles. Me lo compro?
neddam escribió:Magnus escribió:Entonces diriais que el Pandemic es un "juegazo recomendado"? Ademas me atrae la tematica de investigar enfermedades. Pero me echa para atras que este en ingles. Me lo compro?
La dependencia del idioma es nula, las instrucciones están traducidas al español y el 90 % de las cartas solo son nombres de ciudades, el 10 % restante (que no llega) son cartas especiales y los roles que te vienen explicados en las reglas por lo que es un juego con el que no tienes que saber inglés para nada. Yo no se si es un juegazo, pero tiene mucha miga.
Dexter Willoughby escribió:Cooperas para hacerte con los 4 trofeos y después debes correr al helicoptero. Mientras, la isla se hunde! es una carrera contrareloj para conseguir pistas que te llevarán a los trofeos mientras tratas de que las losetas mas importantes aguanten a flote y el resto, se hunda.
Un jueguito vamos. Ya me contará, mr. Neddam.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados