sectario escribió:Nueva fecha para quedar: El 21 de Mayo. A la hora usual:11:00.
Sólo recordar que el 20 de Mayo estará ya disponibles los Asylum Packs de Las Montañas de la Locura y Ancient Horror
Allí estaremos.
sectario escribió:Nueva fecha para quedar: El 21 de Mayo. A la hora usual:11:00.
Sólo recordar que el 20 de Mayo estará ya disponibles los Asylum Packs de Las Montañas de la Locura y Ancient Horror
Robert Blake escribió:Yo seguro que me pasaré. Los de Tronos han quedado, pero lo más probable es que me llevaré la baraja de Tulu para variar un poco.
Por cierto, si alguien quiere echar un Mansions of Madness por la tarde, tengo la expansión del Season of the Witch. Podría llevarla, pero no el juego básico, que es mu gordo y no me va bien llevarlo en el metro. Coren, uno del grupo de tronos, puede que lo lleve. Ya veríamos.
sectario escribió:Vamos planificando la siguiente reunión ritual. Próxima fecha el sábado 1 de Octubre en Kaburi. Como siempre a las 11:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado