Precio: £5.95 | $6.95 (US)
Formato: .pdf
Páginas: 31
Artist: Jerome Huguenin

Uploaded with ImageShack.us
En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. Dentro de la caja se encuentra una antigua criatura, que está filtrandose en el mundo. Mostrará a los investigadores el universo tal y como realmente es.
The Rending Box es el final para el ciclo de aventuras puristas formado por The Dying of St Margaret’s, The Watchers in the Sky and The Dance In The Blood que han estado dando indicios sobre la enorme y fecunda criatura que se encuentra bajo los suelos del Lake District.
En The Rending Box, los investigadores verán a esa criatura. De hecho, pueden descubrirlo todo: los patrones que hay en el universo, los monstruos más antiguos que el tiempo, lo secretos que quebrarán tu cordura. Y todo lo que necesitan es abrir la caja.
Esta es la cuarta y última aventura purista de la serie de Graham Walmsley.
----------------------------
No sabía que las aventuras puristas de Graham Walmsley formasen una saga. De hecho es sorprendente cuanto Pelgrane Press editara un recopilatorio con las tres aventurasanteriores. Parece una broma de mal gusto, o una falta de previsión, que ese recopilatorio se editase cuando aún faltaba una aventura para cerrar el ciclo.
De las aventuras sólo he leido las noticias de Pelgrane Press, no me he comprado ninguna de ellas -eso del ingles me desespera- pero o estoy meando fuera de tiesto o es para mosquearse para aquellos que hayan comprado dicho repolitorio.