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Durante décadas el museo ha reunido una amplia colección de raras curiosidades ocultistas y artefactos arcanos. En 1926, se abrieron los portales al reino de la locura. Como una plaga de misteriosos sucesos sobrenaturales por la zona, un grupo de investigadores sospechan que los poderosos tesoros están relacionados con los horrores indescriptibles que han comenzado a desperar de su letargo. Estos investigadores explorarán el museo y sus alrededores. Ahora, y en una carrera cada vez más desesperada, han de localizar los Elder Signs, el símbolo arcano que necesitan para sellar para siempre los portales e impedir el regreso de los Primigenios.
Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Elder Sign. Este juego de dados cooperativo de ritmo rápido diseñado por Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror, cargado de intrigas sobrenaturales de uno a ocho jugadores.

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Fallan las barreras entre dimensiones
En la negrura inconcebible, más allá del resplandor gangrenoso de la fría llama, en las tartáreas regiones a través de las cuales se retorcía aquel río oleaginoso, extraño, insospechado, apareció danzando rítmicamente una horda de mansos, híbridos seres alados que ningún ojo, ningún cerebro en su sano juicio, ha podido contemplar jamás. No eran cuervos, ni topos, ni buharros, ni hormigas, ni vampiros, ni seres humanos en descomposición; eran algo que no consigo -y no debo- recordar
El Ceremonial, H.P.Lovecraft
Elder Sign permite a los jugadores controlar a los investigadores que para tener éxito en su aventura dentro del museo tendrán que reunir pistas, objetos y el conocimiento arcano para sellar las brechas entre dimensiones. Un juego de dados, ingenio y exploración contra monstruos y la dificultad de permanecer vivo mientras investigas los elementos más peligrosos y los terribles origenes de la locura.

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Los investigadores participarán en una carrera contra el tiempo mientras se enfrentan la la mecánica del juego, que hará progresar de forma sistemática el medidor de Perdición. Cuando el nivel de Perdición haya llegado al máximo el Primigenio despertará y se desatará una orgía de caos y locura. Cada uno de los ochos Primigenios posee un poder impresionante, y fallar en el intento de evitar su entrada en nuestro mundo casi siempre implicará que todos los investigadores sean devorados.
La mejor estrategia y algo de suerte
Las demostraciones y brotes de actividad sobrenatural están representados por cartas de Aventura, que tendrán que ser exploradas por los investigadores para encontrar Elder Signs. Cada Aventura consiste en un cierto número de tareas que los investigadores han de completar y corresponden a los resultados de los dados.
Las tares de aventuras varían de las medianamente difíciles a las extremadamente complicadas, y los jugadores necesitan algo más que suerte para conseguir los resultados en los dados que necesitan. Tendrás que hacer un uso correcto de las habilidades únicas de cada investigador, gastar dinero en objetos en el momento adecuado, conseguir ayudas de los investigadores, y usar un poco de magia para alterar los dados.
Si no se completa una Aventura se puede producir todo tipo de consecuencias. Pueden aparecer monstruos, tu investigador puede perder Cordura o Resistencia o quizás el fallo aumente el medidor de Perdición. Tener éxito en una Aventura te proporcionará una recompensa. Los investigadores pueden encontrar nuevas pistas, aprender hechizos, conseguir objetos únicos o localizar uno de los Elder Sign tan importantes. Pero no todas las recompensas tienen que ser necesariamente beneficiosas.
Valiente solo en el museo o reúnete con tus amigos
Con ochos Primigenios, 16 investigadores y 48 cartas de Aventuras, Elder Sign proporciona una gran variedad de opciones para asegurar que tus experiencias al entrar en el museo sean siempre nuevas. Los jugadores descubrirán la importancia de las opciones estratégicas disponibles, a la vez que las opciones y el horror sobrenatural se verán incrementados al aumentarse el número de jugadores.

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Elder Sign permite realizar partidas multijugador casi en el mismo intervalo de tiempo que una partida en solitario. Sin embargo, los juegos multijugador darán a los jugadores más opciones de trabajo en equipo, los investigadores podrán ayudar a los demás en sus aventuras a la vez que comparten el riesgo de sus consecuencias.
Ayuda a prevenir que el Primigenio despierte!. La búsqueda de los Elder sign está programada para comienzos del tercer trimestre de 2011. Mientras tanto, mantente al acecho para nuevos avances.
Enlaces de interás especial dentro de este mismo hilo:
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- Componentes de la caja, y más imágenes
- Primer avance: Mejor bueno que con suerte
- Segundo avance: La entrada
- El final se acerca: Avance sobre los primigenios
- Video (en ingles) sobre el juego