Reliquia de un mundo olvidado, H.P.Lovecraft y Hazel Heald.

La insidiosa influencia de los Primigenios continua propagándose en Curse of the Jade Emperor, el siguiente Asylum Pack del ciclo Ancient Relics, en el que seguiremos los tentáculos de su influencia en el Lejano Oriente. En el tercer trimestre de 2011, prepárate para enfrentarte a secretos sociedades y artefactos impíos en La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
Curse of the Jade Emperor es el segundo Asylum Pack del ciclo Ancient Relics. Este ciclo de expansiones se centra en la influencia global de los Primigenios y sus sectarios intrigan desde la aterrorizada Nueva Inglaterra de H.P.Lovecraft al resto del mundo.
En este sexagésimo Asylum Pack (con tres copias de cada una de las 20 cartas diferentes), los jugadores se encontrarán con exóticos, y sin embargo familiares, personajes y cuentos extraídos de los mitos y leyendas de la antigua china.
El Centro del Mundo
La influencia de China es fuerte y en La Llamada de Cthulhu atrae a académicos de la Universidad de Miskatonic, deseoso de estudiar la historia y los artefactos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Las fuerzas de la ley y el orden también se enfrentarán a las organizaciones criminales más mortíferas del mundo.

Curse of the Jade Emperor mantiene el tema de Ancient Relics, artefactos de un gran poder terrible recurrentes en la historia. En este Asylum Pack, The Guzheng se cierne peligrosamente, minando el valor, y si el desafortunado controlador del personaje consigue asignar el personaje a una historia, el personaje acabará volviendose loco. Esta reliquia combina bien con cartas como Escopetazo (F16, Caja Básica), Pánico (F77, Caja Básica), Sumisión Ciega (F99, Caja Básica) y otros efectos que se aprovechan de un bajo valor.
En el tercer trimestre de 2011, haz las maletas para realizar un viaje a Oriente en Curse of the Jade Emperor!