Me presento.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me presento.

Notapor Impaled el Dom Jun 26, 2011 3:25 pm

Hola a tod@s:

Que tal? Un placer estar por fin en este foro.

A pesar de ser novato por aqui en mi humildad me considero un veterano en este tema. Ya hace ya muchos años desde que descubri a HPL y todo el universo que vino detras. Recuerdo que el primer relato que lei fue el "Horror de Dunwich" de la edicion de Alianza Editorial de libros de bolsillo de la coleccion de 100 pts que llevaban un sello de una moneda de 20 duros en la contraportada jeje para el que se acuerde. Era aya por el año 89.

Y desde entonces soy un atentico sectario corrupto: libros, juego de rol, juegos de mesa, juegos de cartas, etc. Y no pienso dejarlo.

Sera un placer charlar con vosotros de todo lo relacionado con los Mitos!!

Saludos a todos los foreros.!!
eh-ya-ya-ya-yahaah-e'yayayaaaa... ngh'aaaaa... ngh'aaah'yuh...¡SOCORRO! ¡SOCORRO! pp-pp-pp-¡PADRE! ¡PADRE! ¡YOG-SOTHOTH!
Impaled
Cordura 70
Cordura 70

Re: Me presento.

Notapor Sebastian Kochanski el Dom Jun 26, 2011 8:28 pm

Hola Impaled.

Yo, al igual que tú, también me inicié en Lovecraft con 'El horror de Dunwich', pero en el volumen de Alianza Editorial que incluía otros relatos como el magnífico 'El que susurra en la oscuridad'. Es una buena forma de imbuirse en el universo lovecraftiano desde luego. :D

Saludos.
COR 0
Sebastian Kochanski
Cordura 70
Cordura 70

Notapor lucifugo el Lun Jun 27, 2011 11:47 am

bienvenido. yo recuerdo perfectamente ese librito. hasta hace poco creo que lo tenía por casa.

¿de dónde eres? porque estoy loco por encontrar jugadores o grupo de juego.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Notapor Impaled el Lun Jun 27, 2011 8:24 pm

Hola de nuevo:

Pues soy de huelva capital y tambien me muevo por sevilla.

Juego bastante al arkham horror, y a la llamada. Tambien me gustaria encontrar antiguos jugadores del primer juego de cartas de chaosium sobre la llamada: MYTHOS, me hice con la colccion completa y hace años que no he vuelto a jugar.

Un saludo para los que aun tienen los libros de paginas amarilleadas de alianza editorial jeje.

Salud@s!!
eh-ya-ya-ya-yahaah-e'yayayaaaa... ngh'aaaaa... ngh'aaah'yuh...¡SOCORRO! ¡SOCORRO! pp-pp-pp-¡PADRE! ¡PADRE! ¡YOG-SOTHOTH!
Impaled
Cordura 70
Cordura 70

Notapor lucifugo el Mié Jun 29, 2011 11:38 am

vaya... pues hasta que yog-sothoth me permita crear un portal hasta huelva, me temo que no será posible compartir mesa y dados... :(

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
lucifugo

Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Notapor sectario el Mié Jun 29, 2011 8:21 pm

Hola!,
yo también comencé a leer Lovecraft con los libritos grises (que luego los reeditaron en tapas amarillas) de Alianza Editorial. Aunque no recuerdo cual fue el primero de esos libros que devoré :mrgreen:

¿Mythos? Ostia que recuerdos. En el club de rol de la universidad hubo un tiempo que le dimos con ganas al juego. Cuando cerro Joc International, que descanse en paz, y los sobres acabaron con un precio asequible más de uno aprovechó para finalizar colecciones o ampliar barajas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Dexter Willoughby el Sab Jul 02, 2011 7:33 am

Bienvenido mr. Impaled!

Pase, pase, no se quede en la puerta, amenaza con llover, ya sabe, el tiempo aquí es tan cambiante, lo mismo asoma el sol entre las nubes que comienza a llover, permítame su abrigo...

Dexter e Impaled dan un par de pasos hacia el interior del edificio de la Logia cuando suena otra vez la campanilla de la puerta. Alguien mas se presenta.

- Disculpe mr. Impaled, debo abrir la puerta, espere aquí...

http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=3455&p=16121#p16121
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby

Notapor Eban el Mié Jul 06, 2011 2:26 pm

Si eres nuevo en el club... digo la sede pues te toca bajar al sótano a alimentar a nuestra mascota. Es una sana tradición que mantenemos desde hace años que consiste en bajar a las catacumbas de este lugar para acicalar y darle su sustento a un bonito perro de aguas que alguien trajo de un lejano país ya hace tiempo. Lo podrá encontrar fácilmente porque es la única celda redonda del sub-sótano.

Impaled escribió:Recuerdo que el primer relato que lei fue el "Horror de Dunwich" de la edicion de Alianza Editorial de libros de bolsillo de la coleccion de 100 pts que llevaban un sello de una moneda de 20 duros en la contraportada jeje para el que se acuerde. Era aya por el año 89.

+1 :lol:
A mi me paso lo mismo :mrgreen:
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Volver a Presentaciones