Soy nuevo en este foro, con lo que paso a presentarme. Ya me informareis sobre los Ritos de Iniciación para irme preparando...
Soy un fanático de HPL y de los Mitos desde tiempo inmemoriable. Me fascina todo lo que tenga que ver con él. Soy jugador veterano de Rol, para mi La Llamada de Cthulhu de Chaosium sigue siendo el mejor sistema para jugar a los Mitos, aunque debo reconocer que el sistema Gumshoe de El Rastro... no está nada mal... Quien sea jugador de rol ya sabrá a que se debe mi nombre y mi avatar. Para mi, Las Máscaras de Nyarlathotep es la mejor campaña de rol que he jugado en la vida, y no me refiero sólo a La Llamada, sino que es la mejor campaña de todos los juegos de rol a los que he jugado (que son muchos...).
Soy de Barcelona, pero estoy viviendo en Querétaro (México), con lo que aprovecho para hacer un llamado a fans de Lovecraft y a roleros en general que haya por esta zona, ya que llevo ya casi un año viviendo aquí y no he encontrado a nadie para jugar (¡¡¡y ya tengo mucha necesidad!!!). Cabe decir que entre mi equipaje básico que me llevé de Barcelona están ( A parte de los dos volúmenes de la Narrativa Completa de HPL de Valdemar, por supuesto...), Mi manual de La Llamada (Chaosium), el del Rastro, el de los Esoterroristas (Gran Juego) y por supuesto, Las Máscaras de Nyarlathotep. Y no podia faltar el Arkham Horror más el Horror de Dunwich, más otras expansiones de cartas. A parte tengo todo el material (Campañas, etc.) que no me pude traer en PDF, con lo que hay entretenimiento de sobras... Si hay alguien en Querétaro interesado en jugar, ya sabe.
Bueno, yo creo que eso es todo de momento.
Seguimos hablando.