muchas gracias!
y cómo es ese tren? como los cercanías de Madrid? O es caro o hay que pillar lso billetes con antelación?
Sería muy caro pillar un taxi para dos personas para ese recorrido?
YoP escribió:y cómo es ese tren? como los cercanías de Madrid?
YoP escribió:muchas gracias!
y cómo es ese tren? como los cercanías de Madrid? O es caro o hay que pillar lso billetes con antelación?
Sería muy caro pillar un taxi para dos personas para ese recorrido?
Profundillo escribió:el tren es un cercanias, el billete valdra un 1euro o asi! ya no recuerdo. os deja en Sants y de ahi, ya vereis.
hay trenes cada media hora sino recuerdo mal, no malgasteis pasta en taxi:P el tren tarda menos que los taxis:O
Walter Corbitt escribió:Estimados anfitriones.
Un par de dudas que me corroen y aún así, me dejan de dormir, no creais.
¿Habrá algún sitio en el recinto donde comprar comida, avituallamiento y cosas similares? Es que no quiero ir cargando con el bocata de choppe´ ni el tupper de macarrones todo el santo fin de semana (aparte de lo que ocupa, que a mi los macarrones me salen muy ricos pero siempre hago de más y no me gusta tirar comida).
La otra tremenda duda era fundamental y se me ha olvidado, así que pasemos de ella.
¿Hace frío? ¿Me llevo las pieles, bufandas y los mitones y mejor escojo algo de entretiempo, arreglado pero informal?
En fin, da igual, ya estoy desbarrando y todavía no he llegado. Estoy perdiendo COR a chorros.
Tengo que hacermelo mirar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado