Mientras el vuelve a incorporarse de la mesa, tras perder el equilibrio gritas "Quieto o te vuelo la cabeza" mientras llevas una mano bajo el abrigo. Tirada: sacas un 2

El portero (tirada: saca un 1

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:muy bien, ahora quiero que me cuentes que sabes del hombre de la foto y por que frecuentaba esta dirección; y no tengo todo el dia.
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:pues voy a buscar donde vive la chica. le pido "amablemente" que me indique el lugar en el que puedo encontrarla, sin perderle de vista...no vaya a ser que le de por hacer algo raro.
Caneda escribió:una vez aprendido todo lo que necesitaba saber sobre el cornezuelo me dirijo a la casa de huéspedes de arkham para reunirme con Cyrus y contarle lo que e leído en la biblioteca.
lucifugo escribió:yo sigo en stand-by, en esta laaarga noche...
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Pues mi intención es revisar el baúl, el armario, la mesa, mirar bajo la cama usando recogida de pruebas. Echar una ojeada general a la habitación. Busco concretamente algo que pueda darme información sobre quien es la mujer o chica que vive ahí, y algo que pueda justificar la presencia de Thomas en esa vivienda. No estoy del todo seguro que thomas tuviera una aventura, sino algo diferente. También le echo un ojo a la cama.
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:bien, hago el gasto.
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:Habíamos quedado que yo iba a ir al entierro de thomas... ¿llamo a mis compañeros para decirles que continuen con las investigaciones en Arkham? ¿que no cuenten conmigo hasta el dia siguiente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados