Roger Carlyle escribió:Yo me apuntaría, lo malo es que no he jugado nunca al Mansions of Madness (si he jugado bastante al Arkham Horror, aunque no sé si me sirva de mucho...).
Se parece sobretodo en la temática. Aunque la mecánica es bastante diferente. Aquí tienes un video introducción del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=bvkZdNvU ... ure=colikeY las reglas las tienes en edge:
http://www.edgeent.com/v2/edge_download ... to_ESL.pdfEl juego es más sencillo que el Arkham Horror.
Es necesario escoger personajes. Si sois dos jugadores (Caneda y Roger Carlyle), lo mejor es que uno sea un personaje de músculo y el otro un personaje de intelecto.
Los personajes del juego son Kate Winthrop (la científica de Arkham Horror), Michael MCGlenn (el ganster de la Thompson), Harvey Walter (sin comentarios

)Pete "Cubro de Basura" (el mendigo), gloria golderg, Hermana Mary, Jenny Barnes y Joe Diamond (otro clásico de Arkham Horror).
Los puzzles los trataré como decía sectario. Los puzzles de runa si que los podremos hacer con los puntos de intelecto del personaje. Pero los electricos y los de combinación los haré tirando un dado utilizando la inteligencia del personaje.
Caneda, ¿has jugado alguna partida? ¿te conoces las reglas?