yo voy a pasar de este juego, también.
un saludo
neddam escribió:Con lo que comentáis de que la segunda parte de la carta de mitos se activa al volver a llegar la medianoche me ha quedado una duda... ¿queréis decir que no es un efecto continuo que se aplica durante toda la ronda? (de carta de mitos a carta de mitos, o de medianoche a medianoche, vamos). Yo creo recordar que es un efecto continuo aunque si es cierto que en algunas cartas es un efecto puntual (como la que habéis fotografiado), pero no tengo el libro a mano...
provides special rules which either apply to the game until the next Mythos card is drawn or take effect the next time a player advances the clock to midnight and other At Midnight effects are resolved
When the clock next strikes midnight, all investigators loses 2 Stamina
lucifugo escribió:le voy a poner una pega, porque si no parecerá que he sido suplantado por un yithiano: ya me cansa que la estética del tema cthulhu sea siempre el mismo por parte de edge. a ver si vamos cambiando los dibujos...![]()
un saludo
neddam escribió:Ueeeep, ¡cada día traducen mas rápido los juegos! ya mismo en Edge.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados