Spoilers asegurados
La historia hasta ahora
Llueve a cántaros mientas observas cómo se llena de agua la tumba de tu tío Artimus. Lo recuerdas claramente de tu infancia; su agudo intelecto siempre era el centro de atención en las fiestas. te vienen a la memoria unas Navidades en particular, la única vez en tu vida que mantuviste una conversación con él. Habías olvidado por completo aquel encuentro... hasta este mismo momento.
-Somos una familia muy especial, ¿lo sabías?-te dijo mientras cogía su pipa y encendía una cerilla frotándola contra su mentón. Tú te quedaste allí sentado, dedicándole toda tu atención mientras chupaba su pipa-. En la vida hay más cosas de las que os enseñan en la escuela, y expandir nuestros horizontes es una antigua tradición en nuestra familia. Pero tus padres van a intentar encerrarte en una burbuja para que no descubras la verdad.
-No lo entiendo-replicaste, frunciendo el ceño.
-Oh, algún día lo entenderás. Y cuando llegue ese día, ven a verme -contestó dándote una palmadita en la espalda antes de alejarse.
Aquel día no llegó nunca, y ahora es demasiado tarde para preguntarle. En los años posteriores se fue distranciando del resto de la familia. No tuvo esposa ni hijos, por voluntad propia al parecer. Sus parientes le dieron la espalda a causa de alguna disputa familiar de la que tú procuraste mantenerte al margen.
Mientas bajan su ataúd al fondo de la sepultura, no puedes evitar preguntarte por qué te ha legado toda su finca. Intentas convencerte de que no confiaba en el resto de la familia, pero tienes la fría sensación de que la verdad es mucho más siniestra.
Horas después, viajas a tu nueva propiedad bajo una lluvia torrencial, y te sorprende descubrir que no es lo que esperabas. Se trta de un terreno situado en miad de ninguna parte, salpicado de estructuras a medio construir. Al parecer tu tío se quedó sin dinero, o sin tiempo, y no pudo terminar de erigir su hogar.
Cae la noche, y al amainar la lluvia enciendes una fogata para calentarte y secar tu ropa. Das una vuelta rápida por la parcela y regresas taciturno al calor de la leña encendida. Si hay algo de valor en este lugar, sin duda está muy bien escondido. Clavas la mirada en las llamas, pensando que las herencias no siempre son tan fabulosas como uno espera.
---------------------
Tablero de juego:

Uploaded with ImageShack.us
----------------------
Roger Carlyle es el pariente consanguíneo de Artimus.
Cartas de acción del guardián: Criaturas de la noche, Levantar a los muertos, Pirómano, Presencia maligna y Tomar muestra.
Cartas de mitos: 2
Cartas de trauma:0
Fichas de amenaza:2
Carta de evento I. Contadores 0. Se revela al tener 2 contadores.