Naglfar Volfe escribió:Probado.
Lo positivo que le he encontrado: Su despliegue es medianamente más ágil que el de Arkham Horror, y la duración de las partidas va a ser más predecible y constante. Eso hará que a mí, que soy un gandul, me dé menos pereza ponerme manos a la obra. La prueba de ello es que en estas 48 horas ya me he pegado 4 partidas. La rejugabilidad debería estar garantizada, si no con la imaginación que tengamos a mano, con las posibles expansiones, a las que no les auguro un mal futuro.
Lo negativo: Tu investigador puede terminar yendo muy a full en la misión, y dar al traste con los planes de los sectarios con relativa facilidad cuando se pilla el tranquillo. Lo contrario, para el jugador primerizo, puede suponer que tu personaje se pegue toda la partida recorriendo habitaciones sin encontrar más que cerraduras o las imprevistas cartas de "nada interesante", más perdido que un guiri en la Casa del Terror del Tibidabo a la hora del almuerzo de los actores.
80€ es un pelín demasiado caro, pese a que los acabados y la presentación son muy buenas; pero, comparándolo de nuevo (como creo que nos pasará a más de uno) con el Arkham Horror, creo recordar que la ambición y espectacularidad de AH hizo que en su momento me brillaran más los ojos con el antiguo cajón de hora y media de destroquelado, y más baratito, si no me fallan las meninges.
Pues un servidor quiere probarlo Mr Volfe